PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorUn Kilo de Ayuda se suma a apoyar a los damnificados en...

Un Kilo de Ayuda se suma a apoyar a los damnificados en Japón

tarjeta_japonUn Kilo de Ayuda, la iniciativa mexicana e independiente más importante en contra de la Desnutrición Infantil, se suma a partir del 16 del presente para apoyar a los damnificados por el terremoto y tsunami en Japón.

Un Kilo de Ayuda invita a la sociedad mexicana a apoyar a las familias japonesas de una forma rápida, confiable y sencilla, comprando las tarjetas Un Kilo de Ayuda en el área de cajas de su tienda de autoservicio preferida. Los recursos obtenidos del 16 al 31 de marzo serán destinados a esta causa.

Un Kilo de Ayuda es una Institución confiable con la experiencia de más de 20 años para brindar apoyo en situaciones de desastre, comenzando por el terremoto de México en 1985; llevando alimento a comunidades damnificadas en el Huracán Paulina de 1997; las inundaciones de la Tormenta Tropical Mitch Chiapas, Oaxaca, Puebla, Hidalgo y Veracruz en 1999, entre otros de este siglo como las inundaciones por el Huracán Isidoro en Yucatán en 2002, la participación en la Alianza por la Reconstrucción de la Vivienda en Asia en 2005 (Tsunami); las inundaciones del Huracán Lane en 2006 y las de Chiapas y Tabasco en el 2007. A esta lista se suman los desastres generados por el Huracán Jimena en Baja California y Sonora, en el 2009 y el terremoto en Haití el año pasado.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR