PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUn click para donar libros a niños de escasos recursos con UPS...

Un click para donar libros a niños de escasos recursos con UPS Store

En un esfuerzo dedicado a promover la alfabetización de niños de escasos recursos y concientizar sobre la necesidad de apoyar a esta causa, UPS Store lanzó por séptimo año consecutivo una iniciativa para apoyar a Toy for Tots y su programa de alfabetización.

Toys for Tots Literacy es un programa de la marina estadounidense que consiste en ofrecer a los niños más necesitados la oportunidad de acceder a actividades que les permitan aprender a leer y adquirir habilidades que les permitan comunicarse adecuadamente con su entorno, objetivo para el cual el programa requiere material didáctico indispensable.

Así UPS Store ha involucrado a sus consumidores en este esfuerzo de responsabilidad corporativa permitiéndoles seleccionar, a través de sus redes sociales, título de entre seis clásicos infantiles como El Jardín Secreto, Peter Rabbit y Los tres cochinitos; que además de ser los favoritos de los niños, también contribuyen con el desarrollo de sus habilidades y fomentan el hábito de la lectura.

Por cada voto recibido, UPS Store donará ese mismo libro hasta llegar a un donativo total de diez mil dólares. De acuerdo con el Centro Nacional para Niños en Situación de Pobreza en Estados Unidos, Más de 16 millones de niños viven en estas condiciones en el país, y para ellos es muy difícil el acceso a libros, ya que solo hay uno disponible por cada 300 de ellos.

Dentro de la página de UPS Sotore en Facebook, los interesados pueden hacer donaciones directamente a la Marine Toys for Tots Foundation y aprender más sobre el material didáctico.

A lo largo de los siete años de vigencia del programa de apoyo, los clientes de UPS han logrado reunir más de dos millones de dólares para donar al programa de alfabetización.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR