PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUn Cadillac electrizante

Un Cadillac electrizante

El híbrido ELR tiene una autonomía considerablemente superior a la de un eléctrico puro

Cadillac presenta hoy su modelo eléctrico ELR que utiliza el tren motriz del Chevrolet Volt, pero con mejoras considerables en su desempeño y equipamiento.

El modelo es un eléctrico de largo alcance, esto es, utiliza un motor eléctrico y uno convencional, pero básicamente el segundo es para recargar la batería del eléctrico del tipo plug-in y cuya potencia combinada es de 207 caballos.

Gracias a esta tecnología, la autonomía es considerablemente superior a la de un eléctrico puro y se estima en los 480 kilómetros en comparación a los 120 kilómetros.

Su producción masiva se espera para finales de este año y se ofrecerá en el arranque del 2014 en Estados Unidos y posteriormente en otros mercados del mundo.

El diseño del ELR lleva el lenguaje Arte y Tecnología a una nueva dimensión y luce muy similar al conceptual Converj en el que se basa.

Cadillac no reveló el precio de su nuevo ELR pero se estima que fácilmente se ubique por arriba de los 40 mil dólares que cuesta el Chevrolet Volt.

De acuerdo con directivos de Cadillac, el nuevo ELR estará disponible al público a principios del 2014 en Estados Unidos, mientras que la decisión para llevarlo al mercado mexicano aún no es tomada.

Fuente: El Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR