PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUL Medio Ambiente Emite el Certificado de Sostenibilidad más Alto para Computadoras...

UL Medio Ambiente Emite el Certificado de Sostenibilidad más Alto para Computadoras Portátiles

La Lenovo ThinkPad T420 Gana la Calificación de Nivel Oro de UL Medio Ambiente por Cumplir con la Norma de Sostenibilidad de IEE

UL Medio Ambiente, la unidad de negocios de UL (Underwriters Laboratories), anunció hoy que emitió su primera Certificación de Sostenibilidad (SPC) de Nivel Oro para la categoría de computadoras portátiles a la Lenovo ThinkPad T420, programada para su lanzamiento este año. Esta certificación SPC de Oro indica que un producto cumplió el más estricto y prestigiado de los tres niveles de cumplimiento en la norma de sostenibilidad en toda la industria para computadoras portátiles, IEEE 1680.1.

“El confiable programa independiente de pruebas y certificaciones independientes de UL ayuda a las compañías a diferenciar sus productos con base en el rendimiento ambiental validado y probado”, comentó Steve Wenc, presidente de UL Medio Ambiente. “Las compañías como Lenovo que seleccionan la certificación de normas ambientales de un tercero no sólo fomentan la tranquilidad del cliente, sino que aumentan el estándar de sostenibilidad para sus semejantes en la industria”.

UL Medio Ambiente probó la ThinkPad T420 conforme a los criterios de IEEE 1680.1 que incluyen la reducción o eliminación de materiales ambientalmente sensibles en el producto y en el empaque, conservación de energía, administración del fin de vida y prácticas ambientales corporativas.

“El mercado para computadoras portátiles amigables con el ambiente crece debido a la preferencia del cliente, leyes de energía y prácticas corporativas de sostenibilidad”, dijo Wenc. “Aplaudimos a Lenovo por su dedicación a crear opciones más ambientales para esta industria, y estamos orgullosos en ofrecerle una certificación que demuestra los atributos ambientales de la Thinkpad T420”.

Durante el proceso de prueba, UL Medio Ambiente evaluó la documentación y registros del producto, examinó físicamente muestras del producto, probó independientemente el producto según los requerimientos de ENERGY STAR® 5.0 y condujo auditorías en sitio de las instalaciones de manufactura.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR