PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFedEx entre los diez primeros lugares de la lista “Las Compañías Más...

FedEx entre los diez primeros lugares de la lista “Las Compañías Más Admiradas del Mundo” de FORTUNE

MEMPHIS, Tenn., nuevamente entre las compañías más admiradas del mundo, de acuerdo con una encuesta publicada en la revista FORTUNE.

El reporte anual “Las Compañías Más Admiradas del Mundo” que se dio a conocer la semana pasada colocó a FedEx en la octava posición, cinco posiciones arriba de la que ocupara en 2010. La encuesta mide nueve atributos relacionados con el desempeño financiero y la reputación corporativa.

“El reconocimiento de aparecer en la lista de Las Compañías Más Admiradas de FORTUNE es una evidencia del esfuerzo y el compromiso de los miembros de nuestro equipo por ayudar a la empresa a salir de la peor desaceleración económica”, afirmó Frederick W.

Smith, presidente y director ejecutivo de FedEx Corp. “Atribuimos el desempeño de este año a nuestros 285,000 miembros del equipo de FedEx en todo el mundo, quienes hicieron posible el éxito de nuestra compañía al brindar experiencias excepcionales todos los días”.

Desde 2001, FedEx ha figurado entre los primeros lugares de la lista de Las Compañías Más Admiradas de FORTUNE. FedEx también ha sido reconocida por su reputación y cultura entre varios rankings regionales y recientemente fue nombrada una de las “Mejores Compañías con Liderazgo” por Hay Group.

Metodología de la Encuesta

La lista de Las Más Admiradas es el reporte más importante sobre la reputación corporativa. Hay Group, que realizó la encuesta para FORTUNE, inició analizando cerca de 1,400 compañías: las Fortune 1000 – las 1,000 compañías más grandes de Estados Unidos clasificadas por ingresos; compañías extranjeras listadas en el Global 500 de Fortune con ingresos superiores a $10 mil millones de dólares; y las principales compañías extranjeras que operan en Estados Unidos.

Después, organizaron a las compañías por industria y seleccionaron a las 15 más grandes de cada industria internacional y las 10 más grandes de cada industria en Estados Unidos. La encuesta se aplicó a un total de 673 compañías en 32 países. Para crear las 57 listas de la industria, Hay Group le pidió a ejecutivos, directores y analistas calificar a las compañías en su propia industria bajo nueve criterios, cubriendo aspectos desde el valor de la inversión hasta la responsabilidad social. Solo las mejores lograron estar en el listado de la revista este año: la calificación de la compañía tenía que estar en la mitad superior de la encuesta de su industria. Los resultados de todas las compañías se muestran en línea.

Para llegar a Las 50 Compañías Más Admiradas, el Hay Group entrevistó a 4,100 ejecutivos, directores y analistas de valores quienes respondieron a las encuestas por industria para seleccionar a las 10 compañías que más admiraban. Eligieron de una lista integrada por las compañías que se colocaron en el 25 por ciento superior en las encuestas del año pasado, además de aquellas que terminaron en el 20 por ciento superior de su industria. Todos podían votar por cualquier compañía de cualquier industria.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR