PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaUAM, 35 años de compromiso social

UAM, 35 años de compromiso social

Comunicación y salud. Una alianza necesaria. En la actualidad, la prevención y el cuidado de la salud se han convertido en un tema recurrente para los ámbitos de la comunicación.

Mensajes mediáticos y campañas sociales vinculadas a esfuerzos de instancias educativas y gubernamentales, han adquirido gradualmente una posición relevante como vínculo de información y promoción de la salud entre la sociedad.

Cada vez son más los programas curriculares universitarios que en el área de comunicación centran su interés en formar profesionistas comprometidos con la producción de contenidos útiles que incidan en una mejor calidad de vida de la sociedad.

Como parte de la red de académicos en el área de la salud la Universidad Autónoma Metropolitana desarrolla un proyecto específico de comunicación para la salud, cuyo objetivo fundamental es la formación de recursos humanos, así como el diseño y producción de mensajes que intervengan de manera directa en la fase de prevención y control de enfermedades sobre todo en grupos que no tienen acceso a servicios de salud.

El Universal, México, p. 8
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR