PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETwitter nombra a su nueva jefa de Marketing

Twitter nombra a su nueva jefa de Marketing

ggg
Twitter vía Shutterstock

Twitter Inc nombró a Leslie Berland como su directora de marketing, quien se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva de Global Advertising, Marketing y Digital Partnerships en American Express, anunció Jack Dorsey, CEO de la red social.

“Dando la bienvenida a Leslie Berland a Twitter. Se nos unirá como nuestra CMO para ayudarnos a contar las historias de nuestro icónico producto”, tuiteó Dorsey en su cuenta personal.

Berland confirmó su nuevo trabajo a través de un tuit. “Gracias, Jack. Estoy emocionada de unirme a ti y a los maravillosos equipos para llevar a la vida el poder, la singularidad y la magia de Twitter”, redactó la ex ejecutiva de American Express.

El nuevo nombramiento se produce después de que cuatro altos ejecutivos dejaron a Twitter.

Las acciones de la compañía cayeron un 1.9% en el comercio de la mañana en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Cuatro ejecutivos de alto rango de Twitter dejarán la compañía de medios, escribió en la red de micromensajería su presidente ejecutivo, Jack Dorsey, la noche del domingo, los mayores cambios en su liderazgo desde que Dorsey regresó como CEO y en medio de su lucha por reactivar el crecimiento de la firma.

La jefa de la sección de medios, Katie Jacobs Stanton, el director de productos, Kevin Weil, el responsible de la división de ingeniería, Alex Roetter, y el encargado de recursos humanos, Brian “Skip” Schipper, dejarán la compañía, agregó.

Refiriéndose a lo que él calificó como rumores inexactos de prensa, Dorsey elogió a los cuatro ejecutivos y dijo que estaba triste de anunciar sus salidas.

Fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR