RSE

Twitter evade críticas sobre la falta mujeres en su equipo

equidad

Dick Costolo—CEO de Twitter— respondió en algunos tuits las críticas de un reciente artículo del New York Times  sobre  la falta de diversidad de género entre sus filas ejecutivas. El texto es claro en señalar que hay un desequilibrio y habla de una relación de la firma con el sexismo.

La nota pertenece a Vivek Wadhwa, investigador en Stanford’s Rock Center for Corporate Governance, quien señala que la arrogancia de la élite de Silicon Valley refleja un pensamiento machista, y que así se fueron a la bolsa sin una sola mujer en el equipo.

Costolo estuvo a la defensiva en Twitter,  primero con un comentario frívolo, lo cual le valió algunas observaciones.

Wadhwa se defendió finalmente señalando que Costolo tiene una “responsabilidad social” por estar a cargo de una compañía tecnológica altamente expuesta. El ejecutivo todavía se niega a tocar el tema a fondo, según sus propios tuits, en donde evade el problema de género.

Fuente: Clases de Periodismo.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]