PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETú puedes ser un agente de cambio y ser recompensado por ello

Tú puedes ser un agente de cambio y ser recompensado por ello

El primer paso para vivir en un mundo mejor, es generar conciencia a nuestro alrededor e impulsar un trabajo colaborativo que permita hacer frente a los diversos desafíos que están bloqueando el desarrollo a nivel mundial.

Este trabajo en equipo requiere de agentes de cambio cuyo propósito no solo sea trasmitir la importancia de unirnos para mejorar nuestro entorno, sino que también tenga la disposición de liderar con el ejemplo y crear o pertenecer a un movimiento con la capacidad de dejar huella.

Uno de estos movimientos es “Agentes con Visión”, que busca fortalecer la causa de World Vision, una organización humanitaria internacional dedicada a trabajar para que niñas, niños y adolescentes, vivan libres de pobreza en comunidades sustentables y estén protegidos.

“Agentes con Visión” tiene como objetivo tomar una posición activa e invitar a las personas a generar un cambio. De hecho tú puedes ser un agente de cambio. ¿Sabes lo que esto significa? Te platicamos.

¿Quién es un agente de cambio o un agente con visión?

De acuerdo con la organización también llamada Agentes con Visión, un agente de cambio o visión, es un individuo consciente de la problemática que se vive actualmente y de la necesidad de un trabajo en equipo que ayude a generar un verdadero cambio.

En el caso del movimiento que esta organización lidera, se buscan agentes de cambio cuya motivación no solo sea cambiar el entorno, también garantizar un mejor futuro para las niñas y niños que actualmente viven en una situación vulnerable.

Un emprendedor social que a través de su poder de convocatoria busca sembrar la semilla de responsabilidad social en otros con el fin de consolidar una red de impacto en pro de la niñez mexicana.

Para Agentes con Visión, se necesita una sociedad participativa para mejorar al mundo y por eso crearon este movimiento que no solo permite que estos agentes de cambio se integren y dejen una semilla, sino que son recompensados con una serie de beneficios. ¿Te interesa? Veamos cuál es la dinámica.

Tú puedes ser un agente de cambio

Agentes con visión trabaja de la mano con la organización World Vision Mexico para mejorar la calidad de vida de muchas niñas y niños, ¿por qué? Checa la siguiente infografía:

Para hacer frente a esta situación, “Agentes con visión” esta desarrollando una red de agentes de cambio que, de acuerdo con la organización, permite construir lazos para transformar la vida de niños y niñas, patrocinadores e incluso la vida de aquellas personas que se unen.

La dinámica para formar parte de esta red de agentes de visión se divide en cuatro pasos:

1.Registro

El primer paso y uno de los más importantes en Agentes con Visión es la SOLICITUD DE REGISTRO.

Esta es la manifestación del compromiso que adoptarás con la sociedad y contigo de tomar un papel activo como agente de cambio.

A partir de este registro tendrás acceso a todas las herramientas que han diseñado para tu formación y desarrollo personal, al igual que a información relevante sobre tu gestión.

¡Solo te tomará 2 minutos! ¡Regístrate!

2. Profundizar

El segundo paso de este movimiento es profundizar, y para hacerlo se recomienda lo siguiente:

  • Sumar 2 horas de estudio en World Vision y su causa.
  • Sumar 3 horas en especialización en la causa del patrocinio y otros productos sociales.
  • Acceso a materiales con temática institucional, de negocio, comerciales, coaching, entre otros.
  • Adquirir conocimientos del tercer sector como si tuvieras de 6 a 12 meses en una ONG en menos de 1 mes.
  • En cualquier momento y en cualquier lugar

3.  Conexiones

El siguiente punto es conectar con tus familiares, amigos y conocidos y formar tu propia red.

¡No esperes más, empieza a correr la voz y trasforma historias de niños y patrocinadores!

Lo que tendrás que hacer en este paso es:

  • Conecta a la causa con toda tu red de conocidos.
  • Administra tus patrocinadores.
  • Atención personalizada en menos de 1 hora. (De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs.)

4. Recompensa

¿Te sientes satisfecho con los ingresos que actualmente percibes? ¿Alguna vez has deseado ganar dinero? ¿Cuándo fue la última vez que saliste de vacaciones sin preocuparte por el presupuesto? ¿Qué planes tienes y has pospuesto por falta de dinero?

Al formar parte de Agentes con visión, hay la oportunidad de obtener diversas recompensas mes con mes.

Cada vez que transformas la historia de un niño o niña World Vision y la de su patrocinador, te verás retribuido desde las primeras semanas que te unas a este movimiento.

A nivel personal puedes desarrollar diversas habilidades interpersonales y acceder a herramientas y entrenamiento continuo que te ayudará a fortalecer las siguientes áreas:

  • Habilidades comerciales: Aprenderás a cerrar cualquier negociación.
  • Habilidades interpersonales: Conocerás cuál es el lenguaje verbal, corporal y las palancas efectivas para generar interés una comunicación asertiva.
  • Inteligencia emocional: Sabrás conectar con el corazón de las personas y lograr ganarte su confianza.
  • Ampliación y fortalecimiento de tus redes: Te beneficiarás de relaciones sólidas y duraderas.

Para cambiar el mundo y lograr que sea un mejor lugar para vivir, tendremos que trabajar en equipo, pasar la voz y fortalecer movimientos como estos que no solo motivan a tu emprendedor social interno, sino que también tu labor será recompensada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR