Noticias

Tú debes buscar: alta fidelidad y baja tecnología

Sin duda, tú tienes un gran aprecio por todo lo que es electrónico y por el software que está disponible y a tu alcance, pero también entiendes que la tecnología no toma el lugar que tú personalmente tienes al solicitar un donativo; esto es como el lápiz a la alfabetización.

Milton Murray lo resume de la mejor manera posible: “Uno de los cambios más significativos de nuestro campo es el nuevo desarrollo en la alta tecnología. Si, alta tecnología y bajo toque personal es lo que mucha de nuestra gente acostumbra en estos días. ¡Tenemos que trabajar en contra de eso! Necesitamos el toque personal de alta fidelidad; si lo perdemos, se convierte en sólo un negocio, no en un ministerio”.

De igual manera me encanta el comentario de Si Seymour, gran decano de la procuración de fondos. Él escribió: “Tú no conseguirás leche de una vaca enviándole una carta, ni llamándola por teléfono. Tú tendrás la leche de la vaca solo si te sientas junto a ella y la ordeñas”.

Entiende que las técnicas de la empresa no son importantes. Eso no es lo que te hará exitoso. Los técnicos saben “el cómo”, pero eso no es el corazón y el alma de nuestro trabajo. Debes reconocer la eficacia y el poder del toque personal.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]