PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETu Casa Express, empresa de autofinanciamiento inmobiliario desde hace 14 años

Tu Casa Express, empresa de autofinanciamiento inmobiliario desde hace 14 años

• Apoya a más de 30 mil familias para adquirir vivienda

• Error, incluirla en el comunicado de la CNBV

La empresa Tu Casa Express aclara que opera desde hace más de 14 años bajo el marco legal que la Ley Federal de Protección al Consumidor establece en su artículo 63 para los esquemas de autofinanciamiento inmobiliario, periodo en el que ha apoyado a más de 30 mil familias mexicanas para adquirir sus viviendas.

Al hacer referencia al comunicado de prensa emitido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) número 010/2010, con fecha del 2 de marzo, en el cual se “informa” sobre “diversas empresas que no cuentan con autorización para captar recursos del público”, el director general de Tu Casa Express, Modesto Gutiérrez Losada, afirmó que se cometió un error al incluir a esta empresa en ese listado.

“Hacemos del conocimiento de nuestros clientes y del público en general, que Tu Casa Express no realiza, ni ha realizado, actividades destinadas a la captación de recursos o cualquier otra actividad para la cual requiera permiso de autoridades financieras. Tu Casa Express tiene como actividad la promoción y comercialización de planes de autofinanciamiento inmobiliario, mediante los cuales la gente puede comprar un bien inmueble”, aseguró.

Nuestra misión es organizar y administrar grupos de consumidores que, a trabes de un fideicomiso, reúnen sus recursos para apoyarse en la adquisición de vivienda bajo diversos métodos de adjudicación, explicó.

Insistió en que los esquemas de operación de Tu Casa Express se realizan al amparo de la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás disposiciones aplicables, para lo cual ha obtenido las autorizaciones necesarias expedidas por los organismos públicos competentes, en este caso la Secretaría de Economía y la Procuraduría Federal del Consumidor.

Dichas autorizaciones, obtenidas desde hace más de 14 años, han permitido a Tu Casa Express operar en forma exitosa dentro del marco legal que establecen las leyes y reglamentos que le son aplicables, en sus más de 18 sucursales en el Distrito Federal e interior de la República.

Solicita se aclare la información

Asimismo, informó que se ha presentado a la CNBV los documentos y argumentos que acreditan que Tu Casa Expresa se encuentra en cumplimiento de las disposiciones legales que le son aplicables y que no realiza las actividades de captación a que se refiere el comunicado mencionado en su primer párrafo. Así mismo aclarar que Tu Casa Express no necesita de ninguna autorización de la CNBV para poder promover los sistemas de comercialización mediante la integración de grupos de consumidores –autofinanciamiento- ya que esta actividad esta reglamentada en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

En este sentido, considera que la CNBV debe realizar las aclaraciones públicas pertinentes, para reparar el daño de imagen ocasionado y que los clientes actuales y el público en general tengan la seguridad de que están tratando con una empresa seria y responsable que opera en cumplimiento de las disposiciones legales que le resultan aplicables desde 1995.

Por último, apuntó que Tu Casa Express tiene abiertas sus puertas, desde hace más de 14 años, a sus clientes y público en general para cualquier aclaración, contratación o ventas en sus oficinas corporativas ubicadas en Séneca No. 137, Colonia Polanco. C.P. 11540. Teléfonos 5280 58 53 y 5281 7777.

Comunicado de Prensa

8 COMENTARIOS

  1. represento una asociacion civil, y deseo que mis afiliados que son 600 puedan adquirir una vivienda economica, mediante su sistema de fideicomiso, me gustaria platicar mas a fondo con ustedes. mi cel. es 045 771 200 5002.

  2. A los que piensen entrar a un sistema como el de tu casa express tengan mucho cuidado ya que esta empresa no tiene NADA DE SERIEDAD Y CON ENGAÑOS VENDE SUS SISTEMA,TENGO CASI DOS AÑOS CON UNA DEMANDA QUE GANE PRIMERO EN LA PROFECO Y DESPUES POR LA VIA CIVIL Y TODO ESTO CON EL FIN DE NO REGRESAR MI DINERO QUE ES MI PARIMONIO FAMILIAR,TODO ESTO CON LAS ARTIMAÑAS CON LAS QUE SE MANEJA ESTA EMPRESA QUE SE DICE SERIA.

  3. De la investigacion que estube realizando , es que esta empresa esta sin dinero ya que segun el fideicomiso que tienen , esta sin recursos suficientes para cubrir a las personas que se les tiene que entregar el dinero. Es por eso que cuando cubres con los requisitos para comprar el inmueble , los notarios que son de ellos , RETRASAN EL PROCESO es por eso que te llevas hasta 1 AÑO para poder adquirir lo que es bastante dificil. Cuando estas buscando comprar casa y estas rentando y pagando la mensualidad y cuidado con que te retrases en tu mensualidad por que si no se retrasa mas todo el proceso.

    De la investigacion que pude realizar , me entere que el dueño de la empresa , MODESTO GUTIERREZ LOZADA Y HERMANOS no tenian recursos , ellos tenian algunos inmuebles en santa fe donde actualmente viven , y que tuvieron que vender y ni asi cubrian las demandas de clientes que ya querian comprar su casa.
    A mi me toco acudir a su corporativo en polanco donde en la entrevista , son muy atentos ese dia era un viernes donde se llevaba a cabo el evento de adjudicacion , y hasta te invitan el desayuno , tamales , cafe jugo , lo chistoso es , que unas personas que estaban ahi , se estaban quejando por que ya tenian 6 meses adjudicados y no pasaban del papeleo y no podian comprar y ahi es donde se les quita lo amables , ya que a estas personas las trataron con la punta del pie , las metieron en una de sus salas para que nadie escuchara , pero la verdad , la gente estaba bastante enojada y con razon , se escuchaba todo , habia una persona que se me quedo muy grabada una tal zocorro gutierrez que trabaja para la empresa ,y que les gritaba que le hicieran como quisieran , pero se iban a tardar otros 6 meses para comprar . Y ahi no quedo ademas de que la gente tuvo que soportar los gritos de esta persona , mandaron traer a unos policias para que los sacara de las oficinas. de mi investigacion tambien pude encontrar que ya les han hecho varios plantones en varias sucursales , puebla , morelia , polanco , chilpancingo , acapulco de las que encontre informacion.
    Segun siempre se la quitan con que todo viene en el contrato pero la realidad es otra .
    Mi recomendacion para le gente que desafortunadamente ya contrato con estos rateros y no han recibido su dinero . es que formen grupos se unan , y yo se que suena un poco descabellado , pero PONER DESPLEGADOS EN LOS PERIODICOS DE LA LISTA DE PERSONAS QUE NO HAN RECIBIDO EL DINERO EN ESTA EMPRESA , poner una cuenta de correo electronico y telefonos para que la gente que se encuentre en la misma situacion se una a este grupo , y sean mas , con los desplegados tendra doble efecto , unir a mas personas y que la gente ya no contrate con estos rateros.
    TU CASA EXPRESS
    YO NO EH RECIBIDO EL DINERO PARA COMPRAR MI CASA Y TU ?
    asi se metera mas presion unidos solamente.
    TODOS SOÑAMOS CON TENER UN PATRIMONIO Y NO SE VALE QUE GENTE COMO ESTA , JUEGUE CON ESE SUEÑO.

    TU CASA EXPRESS , MAS BIEN
    DEFRAUDADORA EXPRESS.
    ES UNA ESCUELA DE RATEROS.

  4. Soy un defraudado más de Tu casa expres. Lamentablemente no nos damos cuenta de los fraudes de esta empresa sino esto hasta que ya tenemos contratos con ellos, por esa razón me parece importante informar al mayor número de personas que desean tener un patrimonio que la peor opción es hacerlo con Tu casa expres. En mi caso, yo ya, incluso les gane un juicio civil, pero ya tienen experiencia hasta para evadir la justicia, pues han falseado información incluyendo la que dan del domicilio donde esta ubicada la empresa… Todas las artimañas tienen como propósito no asumir su resonsabilidad de pago con los clientes.
    Por favor comuniquese conmigo y le pido de favor que me haga llegar la información que tiene para evidenciarlos en medios de comunicación y que nuestras inconformidades y exigencia de justicia se escuchen por todo México. Porque alguien tiene que devolvernos el dinero que esos rateros pretenden robarnos. Le envio mi correo electrónico ([email protected]) para mantener la comunicación y seguir adelante con la exigencia de justicia.

  5. hoy fui a una entrevista con una sucursal de tu casa express, me presentaron los planes tan sencillos y llamativos que estuve a punto de caer, quiero comprar una casa pero lo mas rapido posible, aprovechar una oportunidad que se me presenta, pero nada mas tengo la mitad y he acudido a varios lugares, pero desgraciadamente para darte el credito te tardan meses y un prestamo personal pues tarda como un mes pero te sacan hasta los ojos, si quiero $ 500,000 a pagar en cuatro meses, pues en esos cuatro meses te sacan el 100 % de interes, por eso cai con una sucursal de tu casa express, con la labia me convencieron de sus planes les iba a dar la mitad con tal de que en un mes saliera adjudicado, pero con lo que me cuentan, pues mejor no, porque si es cierto que me lo adjudican, pero no me lo pagan hasta despues de un año..y entonces ya para que verdad?, que bueno que me entero de esto…mejor ahi la dejo..gs. por abrirme los ojos.

  6. Por favor yo también fui defraudada por tu casa Exprees nesesito información de algún grupo que este en la misma situación ya que mi caso lo lleva un Lic.de la ciudad de México y me informa que dicha compañía se dio a la quiebra dejo mi correo por si alguien me pudiera contactar se lo agradeceré mucho mi nombre es Dionicia Sanchez Flores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR