RSE

“Trojan pa’ la banda” da a conocer al ganador

Condones Trojan, como parte de las actividades de su campaña de Responsabilidad Social Trojan pa’ la Banda elige como ganador del concurso en redes sociales bajo la temática “¿Por qué es mejor hacerlo con Trojan?”, a los alumnos de la Universidad de Londres, representados por Juan Luis Martínez Valero y su equipo, gracias a su video titulado: “¿Por qué es mejor con Trojan?”, el cual fue seleccionado entre varios carteles, videos o fotografías de diferentes secundarias, preparatorias y universidades públicas y privadas debido a su gran originalidad e ingenio para explicar las ventajas de tener sexo seguro con la protección de un preservativo, mediante una canción al ritmo del rap.

La marca convocó a los usuarios de Facebook a votar por su material favorito para que los diez trabajos con los ratings más altos fueran sometidos finalmente a la selección del jurado Trojan, quien después de una reñida deliberación, designó como ganador absoluto del concurso Trojan pa’ la Banda al equipo de la Universidad de Londres, la cual, tendrá como premio un concierto de Molotov en las instalaciones de su institución, una “sex class” con Silvia Olmedo y un trofeo diseñado por el artista plástico Guillermo Serrano, mejor conocido como el Dr. Latex.

De las diez escuelas que fueron seleccionadas por los usuarios de Facebook, el jurado Trojan eligió a los cinco equipos finalistas que estuvieron representados por los alumnos de las siguientes escuelas:

Juan Luis Martínez Valero, Universidad de Londres (ganador del primer lugar)
César Rubén Espinosa, Escuela Nacional Preparatoria Núm. 5
Bárbara López Ruiz, Centro de Estudios Universitarios Part
Carolina Ramírez Garibay, Escuela Nacional Preparatoria Núm. 5
Yvi Sasil Guzmán, Escuela Nacional Preparatoria Núm. 5

Condones Trojan, considerado como uno de los métodos anticonceptivos más seguros en el mercado ha establecido con éxito su campaña de Responsabilidad Social debido a la alta participación y compromiso de los jóvenes en las redes sociales, al emitir una gran cantidad de votos a través de la aplicación de Facebook destinada al concurso. Esto indica el apoyo al objetivo de la marca de generar conciencia sobre el uso del preservativo para prevenir Enfermedades de Transmisión Sexual y embarazos no deseados.

Abraham Nava, gerente grouper de Marketing de Church & Dwight, comentó: “Nos sentimos muy complacidos por la gran respuesta tanto de los alumnos como de los jóvenes que votaron por su material favorito, la competencia estuvo muy reñida, así que decidimos seleccionar a Juan Luis como ganador tomando en cuenta su creatividad y originalidad con la que propone el mensaje que queremos llevar a los jóvenes para cuidar su salud sexual”.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]