PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTres famosos que apoyan la ecología (de formas MUY diversas)

Tres famosos que apoyan la ecología (de formas MUY diversas)

En los últimos días nos fueron llegando varias noticias que involucran a reconocidas figuras del show business: Leonardo DiCaprio, Alicia Silverstone y Elizabeth Jagger.

Cada uno, a su manera, apoya diversas iniciativas verdes (con disímiles niveles de relevancia, claro). Debajo podés enterarte de qué se tratan.

Leonardo DiCaprio: por la creación de la mayor reserva marina del mundo

En el día de hoy, miembros de la Comisión para la Conservación de los recursos Vivos Marinos de la Antártida se encuentran debatiendo en Hobart, sur de Australia, la creación de un área protegida de 1,9 millones de kilómetros cuadrados en aguas de la Antártida.

Según lo publicado por EFE, solidarizándose con la postura de la organización Avaaz en este asunto, DiCaprio hizo circular una carta en la que declaró que: “Los gobiernos podrían empezar a proteger amplias zonas del océano Antártico creando la mayor reserva marina del mundo (…) La mayoría de los países del mundo apoyan la creación de esta reserva, pero Rusia, Corea del Sur y algunos otros amenazan con oponerse a la iniciativa con el propósito de saquear estas aguas -ahora que otros mares ya han sido diezmados-”.

Habrá que esperar la decisión final sobre el establecimiento del santuario. Esperamos que ésta sea positiva, ya que -de ser así- se protegerían zonas sumamente vulnerables que juegan un rol ecológico muy importante.

Alicia Silverstone: por una sexualidad más verde

Esta bellísima actriz, que más de uno recordará encarnando a Batichica en Batman & Robin, se convirtió en la vocera de la marca Swan, que lanzó The Leaf, una línea de vibradores respetuosos con el medioambiente cuyos diseños presentan formas ligadas a la naturaleza (como, por ejemplo, hojas y verduras).

Según E!, Silverstone detalló que estos productos ”están hechos sin componentes contaminantes, una silicona muy suave y segura, usan baterías recargables y te son enviados en unas cajas muy discretas hechas con materiales reciclados”. ¿Qué tal?

Elizabeth Jagger: por la protección del atún

La joven hija de Mick protagonizó una campaña para concientizar sobre la pesca indiscriminada que está destruyendo diversos ecosistemas marinos.

Como se explica en Terra, esta producción -que también contó con el apoyo de la mamá de Elizabeth, Jerry Hall y la actriz Emilia Fox- pretende advertir que de no tomar medidas de control sobre esa actividad, los océanos quedarán vacíos.

¿Qué pensás sobre las acciones de estas celebrities?

Fuente: Tu Verde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR