Comunicados de Prensa

Transformando organizaciones que generen impacto, VIII Congreso Internacional CLARES

Universidad Anáhuac, presenta su VIII Congreso Internacional CLARES del 3 al 5 de septiembre.

En un mundo cambiante y dinámico, las personas que lo habitamos somos los principales agentes en este movimiento constante.

¿Hacia dónde estamos conduciendo nuestro planeta, nuestras especies, y a la humanidad misma?

En Congreso “Corresponsabilidad para el Cambio Social” que se llevará a cabo en la Universidad Anáhuac del Norte, es un espacio de reflexión, de análisis, de aprendizaje y de intercambio de ideas, entre profesionales de la Responsabilidad Social.

Entendiéndola como un compromiso compartido y constante hacia una transición, hay que orientar todas las herramientas con las que contamos hoy por primera vez en la historia de la humanidad, para construir un futuro más digno y sano, para la mayor cantidad de personas, especies, espacios y entidades.

La Facultad de Responsabilidad Social, el Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social y la Universidad Anáhuac, te invitan a ser parte de la Corresponsabilidad para el Cambio.

Objetivos del Congreso:

  • Difundir una cultura de Corresponsabilidad para el Cambio, desde la construcción del conocimiento conjunto entre profesionales de la Responsabilidad Social.
  • Profesionalizar los esfuerzos de Responsabilidad Social que se gestan en México y Latinoamérica, para hacer una contribución más significativa al entorno inmediato y global; presente y futuro.

Anahuac

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario