RSE

MariRol: ¿Qué tienen de responsables estas trajineras?

Encontramos en el Zócalo de la CDMX unas trajineras, pero no como las de Xochimilco, estas tenían un toque responsable. ¡Descúbrelas!

En esta ocasión salimos de rol sustentable al centro de la Ciudad de México. La mayoría de nosotros sabemos que este lugar se caracteriza por tener sin fin de actividades culturales que podemos visitar con nuestros amigos o con nuestra familia.

Para comprobarlo hace algunas semanas visitamos la plaza de la constitución, en donde se puede apreciar la riqueza arquitectónica de la ciudad, pero además encontramos una feria turística que demuestra de manera sustentable lo que nuestra cultura y turismo nos ofrecen.

México en el corazón de México fue el nombre de esta feria, la cual fue creada para promover con valores turísticos, culturales, históricos y gastronómicos de cada rincón de nuestro país.

El evento se llevó a cabo del 4 al 14 de mayo y cerca de 1 millón 800 mil personas pudieron disfrutarlo.

Además de encontrar actividades culturales nos encontramos con algunos stands, que simulaban ser trajineras, mismas donde la cadena restaurantera Toks tuvieron una participación especial, mostrando algunos de los Proyectos Productivos que impulsan como así como proyectos de inserción social y aviarios que promueven la conservación de distintas aves en peligro de extinción.

En el siguiente video podrás conocer un poco de lo que encontramos en esta feria, y de por qué fue una visita inolvidable y sustentable.

Acerca del autor

Marisol López

Comunicóloga titulada por la Universidad del Valle de México, apasionada por la web y otras herramientas que están en la red, amante de la radio y la tecnología.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact