PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMariRol: ¿Qué tienen de responsables estas trajineras?

MariRol: ¿Qué tienen de responsables estas trajineras?

En esta ocasión salimos de rol sustentable al centro de la Ciudad de México. La mayoría de nosotros sabemos que este lugar se caracteriza por tener sin fin de actividades culturales que podemos visitar con nuestros amigos o con nuestra familia.

Para comprobarlo hace algunas semanas visitamos la plaza de la constitución, en donde se puede apreciar la riqueza arquitectónica de la ciudad, pero además encontramos una feria turística que demuestra de manera sustentable lo que nuestra cultura y turismo nos ofrecen.

México en el corazón de México fue el nombre de esta feria, la cual fue creada para promover con valores turísticos, culturales, históricos y gastronómicos de cada rincón de nuestro país.

El evento se llevó a cabo del 4 al 14 de mayo y cerca de 1 millón 800 mil personas pudieron disfrutarlo.

Además de encontrar actividades culturales nos encontramos con algunos stands, que simulaban ser trajineras, mismas donde la cadena restaurantera Toks tuvieron una participación especial, mostrando algunos de los Proyectos Productivos que impulsan como así como proyectos de inserción social y aviarios que promueven la conservación de distintas aves en peligro de extinción.

En el siguiente video podrás conocer un poco de lo que encontramos en esta feria, y de por qué fue una visita inolvidable y sustentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR