RSE

Trabajo voluntario, el eje

Responsabilidad Social es uno de los tres pilares estratégicos de Wal-Mart de México.

Con planes de crecimiento y desarrollo de talento, forman la trilogía del éxito de la empresa.

«Estamos convencidos de que desempeñamos un papel muy constructivo en las comunidades ofreciendo productos a precios que permiten ahorrar a nuestras clientas, pero también con otras iniciativas que generan beneficios para las comunidades donde operamos«, destaca Raúl Arguelles, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos y presidente de Fundación Wal Mart de México.

En la estrategia de Responsabilidad Social, subraya, juega un papel prioritario el trabajo voluntario de los asociados de Fundación Wal-Mart de México.

Llevan a cabo “programas que buscan eliminar la pobreza alimentaria y mejorar los hábitos de nutrición de niños y familias«.

También ponen en marcha «iniciativas de sustentabilidad dirigidos a reducir el consumo de agua y energía y la generación de desechos y a propiciar un consumo de productos sustentables.

Mundo Ejecutivo, p. 70, No. 354, Año XXVIII, Vol. XLIII, octubre 2008

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact