PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaToyota México lanza la quinta convocatoria de proyectos sociales Toyota Conduciendo un...

Toyota México lanza la quinta convocatoria de proyectos sociales Toyota Conduciendo un México Mejor

Toyota México y su red de distribuidores reafirman su compromiso con las comunidades del país y anuncia el lanzamiento de la quinta convocatoria de su programa con enfoque social: “Toyota Conduciendo un México Mejor” (TCUMM).  

Esta iniciativa, busca fortalecer el desarrollo sostenible de comunidades en México, a través de tres pilares estratégicos, que son parte de la misión global de Toyota y que también son parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU): Seguridad Vial, Medio Ambiente y Educación.   

“Todos los que conformamos la red de distribuidores de Toyota estamos sumamente felices de poder apoyar, una vez más, Toyota Conduciendo un México Mejor. Para nosotros es una prioridad, encontrar proyectos que impulsen el desarrollo social de nuestro país, y creemos que, al crear lazos con Organizaciones de la Sociedad Civil, los esfuerzos dirigidos en pro de México se posibilitan aún más,” comentó Sergio García, presidente del Comité de Responsabilidad Social de Distribuidores Toyota de México. 

Bajo su filosofía “Pensar global y actuar local”, a lo largo de más de 20 años de trayectoria en México, Toyota ha impulsado un futuro más sostenible, tanto con la apertura de la electrificación de autos, como con iniciativas sociales que atienden algunas de las necesidades apremiantes de la sociedad en el país. Cabe destacar que, desde la primera edición, que se lanzó en 2018, y hasta la fecha, TCUMM ha logrado impactar a más de 30 mil personas en México. 

«Estamos muy entusiasmados de lanzar la quinta convocatoria de Toyota Conduciendo un México Mejor ya que es una manera de afianzar, aún más, nuestro lazo con el país y ratificar que, el compromiso de la compañía va más allá de ofrecer autos de alta calidad y tecnología avanzada. Nosotros buscamos alternativas para movilizar a México hacia un mejor futuro«.

Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México. 

Como en ediciones anteriores, los programas serán evaluados y seleccionados por un comité conformado por especialistas en la temática de cada categoría y, con el apoyo estratégico de Fundación Merced. Los tres proyectos ganadores recibirán un apoyo económico de hasta $500,000 MXN, la transferencia de conocimientos y acompañamiento por parte de Fundación Merced durante dos años para que las organizaciones seleccionadas desarrollen sus proyectos, así como un vehículo Toyota que les brindará movilidad a la implementación del proyecto, así como en beneficio de las comunidades en dónde éste opere.   

“A través de nuestra filosofía de Pensar Global y Actuar Local, Toyota Conduciendo un México Mejor nos permite refrendar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de las comunidades en las que operamos. Por eso, en cada edición del programa, reconocemos proyectos que marquen una diferencia para la construcción de un México mejor».

Marisol Blanco, gerente senior de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota en México.  

Las Organizaciones de la Sociedad Civil que contribuyan al desarrollo sostenible de comunidades en temas de educación, medio ambiente o seguridad vial, que deseen postularse en la convocatoria de “Toyota Conduciendo un México Mejor” podrán hacerlo a partir del 17 de abril de 2023 y hasta el 19 de mayo de 2023 en el siguiente enlace: https://fundacionmerced.org.mx/conduciendo-un-mexico-mejor/ 

Asimismo, Toyota nos invita a la sesión informativa de lanzamiento el próximo 17 de abril a las 11:00 horas para conocer las bases del programa en el siguiente enlace: https://bit.ly/3oaQQWe  

También contarán con sesiones informativas por categoría desglosados en la siguiente tabla, para que los interesados puedan resolver las dudas puntuales que puedan surgir sobre la convocatoria de Toyota Conduciendo un México Mejor 2023. 

Sesiones Informativas Toyota Conduciendo un México Mejor 
Fecha Categoría Horario Registro 
4 de mayo Seguridad vial 11:00 horas https://bit.ly/3KS8kjc  
3 de mayo Medio ambiente 11:00 horas https://bit.ly/41eQI6V  
2 mayo 2023 Educación  11:00 horas https://bit.ly/3UoYgBj  

Con esta iniciativa, Toyota México y su red de distribuidores continúan sus esfuerzos para beneficiar a más organizaciones y a personas en el país.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR