PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCasa de la Amistad te invita a sumarte a la campaña “Vecinos...

Casa de la Amistad te invita a sumarte a la campaña “Vecinos con Causa”, Coyoacán

¿Sabías que tus artículos en desuso pueden salvar la vida de niñas, niños y jóvenes con cáncer?.

Casa de la Amistad en conjunto con la alcaldía Coyoacán pondrán en marcha la campaña “Vecinos con Causa” en Walmart de Miguel Angel de Quevedo, se llevará a cabo del 03 al 28 de abril de 10:00 am a 15:00 hrs. Esta iniciativa tiene como objetivo darle una segunda oportunidad a las cosas que la gente ya no usa como: ropa, zapatos, juguetes, accesorios, libros, objetos de decoración, cuadros, electrónicos, etc. Evita traer ropa interior, cosas que hayan tenido contacto con mascotas, material de curación y medicinas, muebles de baño, material de construcción y/o remodelación, libros de texto de gobierno, colchones usados, pedacería de jabón, fotografías, muebles apolillados, oxidados, rotos o sucios.

Con este tipo de campañas esas cosas que terminarían en la basura ahora pueden ayudar a los niñ@s y jóvenes que luchan contra el cáncer infantil. Casa de la Amistad a través de su iniciativa de tiendas de segundo mando, recauda artículos de este tipo para luego venderlos, generando un ciclo de valor que termina generando recursos para los tratamientos contra el cáncer infantil, se aprovechan las cosas de una mejor manera y generamos menos basura. 

El cáncer puede ser curable si se logra detectar a tiempo. Por ello, es importante como sociedad informarnos y colaborar con acciones que nos permitan salvar la vida de más niñ@s y jóvenes.

Juntos podemos cambiar la historia del cáncer infantil en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR