PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorToman conciencia

Toman conciencia

Vivian Barón organizó una tarde entre amigas para promover el programa de Fundación Vive Consciente, cuyo objetivo es difundir información sobre el cáncer cervicouterino y el virus del papiloma humano.

“Es padre apoyar a quienes tienen el propósito de ayudar y crear conciencia en las personas porque es increíble que mueran tantas mujeres al año cuando es curable en un 99 por ciento, si es detectado a tiempo; lo más grave es la desinformación”, mencionó Galia Katz.

En pro de la campaña sobre esta problemática de salud femenina, se creó una alianza entre Vive Consciente y la tienda de helados Cold Stone, en donde las mujeres podrán crear combinaciones personalizadas y un porcentaje total de las ventas será destinado a la asociación altruista.

“La idea es reunir el mayor número de voces posibles para crear mayor conciencia en las mujeres; este encuentro de amigas es ideal para transmitir la importancia de practicarse pruebas como el papanicolaou, o incluso vacunarse”, expresó Vivian Barón, anfitriona del evento.

El cáncer cervicouterino y el virus del papiloma humano son la segunda causa de muerte en mujeres en México, estadística que se ha modificado gracias a la toma de conciencia social por medio de las campañas de prevención, detección y tratamiento.

Reforma, Suplemento Club, p. 72-73
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR