PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorCIE genera recreación para grupos vulnerables

CIE genera recreación para grupos vulnerables

Cuando un adulto mayor o un habitante de una comunidad indígena asiste a un espectáculo por primera ocasión es una vivencia inolvidable. Esta experiencia puede ser posible gracias a Creamos Alegrías, programa de la Fundación CIE, de la Corporación Interamericana de Entretenimiento.

La iniciativa ha sido reconocida como una Mejor Práctica por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) ya que diseña eventos especialmente producidos para los sectores más vulnerables de la sociedad.

De esta forma, como una extensión natural del negocio, Fundación CIE brinda momentos inolvidables de diversión y sano esparcimiento a grupos vulnerables. Para la compañía lo más congruente era extender el poder del entretenimiento a todos aquellos que por algún tipo de discapacidad o marginación no pueden asistir a eventos.

Como valor agregado, la empresa logra proyectar su misión hacia los diversos actores sociales: empresas, entidades de gobierno, instituciones sociales, ciudadanos y artistas, para poder hacer realidad cada uno de los eventos.

También se ha organizado conciertos especiales en beneficio de niños maltratados, en estado de orfandad, con VIH, situación de calle, adictos en recuperación, mujeres maltratadas, y personas con capacidades diferentes.

El Economista, Finanzas Personales, p.26
Click sobre la imagen para ampliar

cie

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Me da gusto saber que pueden organizarse este tipo de actividades, siempre es bueno alimentar tambien el alma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR