PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaToks presenta platillos rosas contra el cáncer de mama

Toks presenta platillos rosas contra el cáncer de mama

“Qué bien sabe cuidarse” es la campaña que promueve la lucha contra el Cáncer de Mama, Toks incluirá en su menú platillos destinados especialmente para la recaudación de fondos que serán donados a la Fundación Sólo por Ayudar, organización presidida y liderada por la presentadora Lolita Ayala, iniciando así el mes de sensibilización del Cáncer de Mama.

Hace 31 años, la Organización Mundial de la Salud, designó octubre como el Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama, con el fin de aumentar la concientización, detección temprana y tratamiento de esta enfermedad. A nivel mundial se estima que cada año se detectan 1.38 millones de casos nuevos y 458 mil decesos por esta causa, siendo este el tipo de cáncer con mayor incidencia en las mujeres (OMS).

En tanto en México, esta tumoración maligna es la primera causa de muerte de mexicanas mayores de 25 años, según datos de la Dirección General de Información en Salud dependiente de la Secretaría de Salud.

“Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena. Podremos contribuir de una forma positiva con la participación de toda la gente que visita y gusta comer en Toks. Esperemos que todo este mes, se sumen a favor de la salud de todas las mujeres del país” declaró Gustavo Pérez, Director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks.

En esta línea, la Subdirectora de Mercadotecnia de Restaurantes Toks, Claudia Amerena agregó que, “es muy importante para nosotros contar con iniciativas que aporten algo a la sociedad y nuestro entorno. Con esta campaña, impulsamos a nuestros clientes a contribuir a resolver una problemática de la que todos somos parte y debemos tomar cartas en el asunto, como lo es la prevención del cáncer”.

Hasta el 31 de octubre, clientes de Restaurantes Toks podrán disfrutar de una variedad de deliciosos platillos para cualquier momento de su día. En el desayuno, que está disponible desde el horario de apertura hasta la 1:00 pm, Toks ofrece dos opciones: los huevos estilo Mérida, los cuales son preparados con salsa de achiote al habanero, fritos o revueltos, con frijoles con queso cotija y tostada de cochinita pibil y plátano como guarnición. La segunda alternativa es la asada norteña, que consiste en una pechuga de pollo con chile cuaresmeño relleno de chicharrón en salsa ranchera al gratín, su guarnición es tacos de fideo seco con salsa asada al habanero y frijoles a la mexicana; ambas incluyen jugo o fruta y una bebida.

Pechuga napolitana acompañada de tallarines con salsa pizzaiola y parmesano es la oferta para la comida en un horario de 1:00 pm hasta las 6:00 p.m. incluyendo una entrada, bebida y un postre. Y un antojo norteño para la cena, que inicia desde las 6:00 pm al cierre, el cual consiste en un filete de cerdo con arrachera acompañados con totopos al gratín, salsa asada al habanero y aguacate y frijoles maneados.

Además de estos platillos, habrá una alcancía en área de cajas de todos los restaurantes Toks, para que, quien desee, pueda dar aportaciones voluntarias y/o un donativo de $5, $10 o $15 que se ofrece al momento de pagar. De igual forma, se colocarán manteletas con recomendaciones e información para la prevención de esta enfermedad.

“El cáncer es curable si se detecta a tiempo, al menos 85% de las mujeres que detectan alguna irregularidad en sus senos evita que el cáncer se desarrolle. Gracias a ti y a la alianza con Toks, podremos ayudar a mujeres mexicanas de escasos recursos para enfrentar esta situación”, finalizó Lolita Ayala, Presidenta y Fundadora de la Fundación Sólo por Ayudar IAP.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR