PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEToks contribuye a la educación con herramientas didácticas

Toks contribuye a la educación con herramientas didácticas

educación didáctica
Para aprovechar mejor la educación, además de contar con maestros capacitados es deseable tener herramientas didácticas que complementen la información. Lamentablemente en muchas ocasiones debido a los recursos limitados, las instituciones no cuentan con estas herramientas que facilitan el aprendizaje.

Tal es el caso de la escuela Guadalupe Ramírez en Xochimilco, a la que le faltaban materiales con los que pudieran trabajar sus alumnos. En una visita que realizó Restaurantes Toks a la institución, la maestra titular del curso de enfermería mencionó que para poder reforzar las clases requerían de un maniquí especial, el cual no tenían.

Estos maniquíes consisten en figuras enteras del cuerpo humano con órganos visibles, que permiten al alumno conocer con precisión la ubicación de los órganos internos, así como su proporción y regularmente los utilizan quienes se dedican a las ciencias médicas.

Tras la visita, Toks respondió a la petición, y el pasado 16 de mayo regresó a las instalaciones para hacerles entrega del maniquí solicitado. Los profesores y alumnos de la escuela reaccionaron con asombro, emoción y agradecimiento ante la donación de la empresa.

Esta es una de las acciones que Restaurantes Toks realiza en su compromiso por contribuir a la formación de jóvenes en diversos oficios y profesiones, buscando fortalecer los programas educativos, en alianza con autoridades locales, estatales y federales.

2 COMENTARIOS

  1. FELICIDADES para todo solo se necesita voluntad y ganas de querer hacer las cosas….todo se puede en esta vida…..felicidades maestro, gracias Toks

  2. Muchas Felicidades a la cadena de restaurantes TOKS por apoyar la educación, ya que es primordial que nuestros niños y jovenes cada día cuenen con una educación de calidad, solo así podremos tener un México mejor, me encantaría poderme poner en contacto con ustedes, y nuevamente muchas felicidades!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR