RSE

Toks apoya en la construcción de un hospital oncológico infantil

hospital infantil

El año pasado, el área de responsabilidad social de restaurantes Toks realizó una campaña en cinco estados del país, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Mi Gran Esperanza. Esta organización, con sede en Guadalajara, provee de asistencia material, económica, psicológica y de salud a niños enfermos de cáncer en hospitales civiles. El dinero obtenido se usará para la construcción de un hospital especializado en oncología infantil.

logotipo respaurantes toksPor medio del programa “Pulseras con causa”, que consiste en la venta de pulseras a beneficio de diversas causas en los restaurantes Toks, la cadena recaudó 180, 000 pesos para la Fundación Mi Gran Esperanza. Estos recursos se utilizarán para la construcción de un cuarto de residentes en el Hospital Infantil la Esperanza, el cuál llevará por nombre “Cuarto de residentes Toks”, en agradecimiento al apoyo de la compañía.

Además de reconocer el trabajo que realizó todo el personal de Toks para llegar a la cantidad recaudada, la Fundación también extiende su gratitud a los comensales de Guadalajara, León, Celaya, Aguascalientes y Querétaro, quienes adquirieron las pulseras para ayudar a una buena causa.

Acerca del autor

María José Evia H

Comunicadora especializada en medios digitales, literatura y equidad de género. Coordina, escribe y edita contenidos de ExpokNews y la Síntesis diaria, además de colaborar en medios como Letroactivos, Letras Libres, Lee + y Equilibrio. Aquí sus redes sociales.

Dejar un comentario