PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola lanza nueva botella con etiqueta verde

Coca-Cola lanza nueva botella con etiqueta verde

coca cola life argentina
Este mes, Coca-Cola introdujo al mercado argentino una nueva bebida llamada Coca-Cola Life, endulzada con una mezcla de azúcar y Stevia. Está diseñada para ser una alternativa entre la Coca-Cola normal y la de dieta, además de que se enfocará en un público más preocupado por su salud y por los ingredientes naturales. Por eso, la compañía abandonó su icónico color rojo, eligiendo un verde para la etiqueta de esta nueva bebida.

Para continuar con el tema verde y sustentable, la botella de la Coca-Cola Life es una Plant Bottle: reciclable y realizada con un 30% de materiales naturales.

La Coca Life tiene 108 calorías por 600 mililitros, contra 0 de la Diet Coke y 250 de la tradicional. La diferencia es el contenido de Stevia, un endulzante natural proveniente de la planta del mismo nombre y que en Estados Unidos se comercializa como Truvia. La compañía ya ha utilizado previamente este ingrediente en jugos, pero es la primera vez que se incluye en un refresco gaseoso.

Hasta el momento, la nueva bebida con etiqueta verde ha sido un éxito de ventas en Argentina, donde se está promocionando por medio de una campaña que llama a recordar el primer beso, haciendo énfasis en la novedad del producto. El slogan es «Destapá tu naturaleza», pero el spot no le da tanta importancia al aspecto sustentable, sino a la emoción de probar algo nuevo.

Por el momento parece que la Coca Life se venderá solamente en Argentina, pero este nuevo empaque es parte de una tendencia más grande en Coca-Cola: este verano también ofreció botellas hechas con hielo en las playas de Colombia, de forma que los vacacionistas podían simplemente abandonar el empaque en la playa, dejándolo derretirse bajo el sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR