PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadTinder ahora permite elegir entre 37 opciones de género

Tinder ahora permite elegir entre 37 opciones de género

Tinder está adaptándose a las necesidades y peticiones de sus usuarios – comunidad que se caracteriza por ser amplia y diversa -, lo que nos recuerda al último llamamiento de Airbnb por incluir a todos en su comunidad, sin importar origen, religión o, como en este caso, definir correctamente el género en el que se sienten conformes.

Con la nueva actualización de la app están tratando de acercar su servicio a la comunidad transgénero para que se sienta respaldada y acogida en el fenómeno Tinder con 37 nuevas opciones de género.

genero-tinder

Hasta el momento se podía marcar sexo femenino o masculino, pero ahora permite a los usuarios describir su género en la página de su biografía, lo que les ayudará a proporcionar una descripción más auténtica en primera instancia, sin necesidad de perder tiempo con otros usuarios que, de haber sabido su condición, no hubieran deslizado hacia la derecha.

Esta actualización no llega por casualidad, sino que han utilizado la sinergia de la Semana para la Concienciación de la Transexualidad para aprovechar el lanzamiento.

«Estamos muy emocionados con la actualización y creemos que es el paso correcto para nosotros como empresa para crear conexiones más significativas entre todos nuestros usuarios. Todo el mundo es bienvenido en Tinder», dice Sean Rad, director ejecutivo de la compañía.

Desde la propia compañía se sienten concienciados con su comunidad y no solo han aplicado esta actualización, sino que han implementado recursos adicionales para su equipo, entre los que se incluye la educación del personal de la empresa sobre los desafíos que enfrentan sus usuarios.

Fuente: marketingdirecto.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR