PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETim cook y Malala, aliados por la educación

Tim cook y Malala, aliados por la educación

Para muchos líderes mundiales, la educación es la clave para terminar con muchos de los problemas globales que actualmente acechan al mundo. Con esto en mente Tim Cook y Malala son aliados por la educación.

Tim cook y Malala, aliados por la educación

Malala Yousafzai y el CEO de Apple, Tim Cook, decidieron ser aliados por la educación y unir fuerzas para enviar a cerca de 100,000 niñas en situación vulnerable a la escuela. Esta nueva alianza por la educación planea objetivos a largo plazo.

Los aliados por la educación se reunieron en Líbano, una de las ciudades en las que se planea llevar a las niñas vulnerables a la escuela. Otras naciones donde se planea integrar el programa son Afganistán, Paquistán, Turquía y Nigeria.

De acuerdo con Malala, quien ingresó el pasado octubre a la Universidad de Oxford, y quien ha llevado su lucha a otro nivel, compartió que no puede creer que Tim Cook y ella sean aliados por la educación.

No puedo creer que hayan pasado unos meses y ahora estamos en Líbano anunciando nuestra alianza para los próximos años.

Mientras que Tim Cook, compartió que la visión de Malala realmente se alineó con los valores de Apple y que el corazón de esta alianza esta en la equidad y la educación, que son un gran ecualizador y representa la raíz de Apple y sus creencias personales.

Objetivos de los aliados por la educación

Teniendo a la empresa Apple como aliado, Malala Fund busca duplicar el número de subvenciones otorgadas por Red Gulmakai, y a su vez, ampliar los programas de financiamiento a India e incluso en América Latina.

Uno de sus objetivos es lograr llegar a más de 100 mil niñas y darles la oportunidad de estudiar y obtener una mejor calidad de vida.

Tim cook y Malala, aliados por la educación

“Mi sueño es que cada niña elija su propio futuro. (…) Estoy agradecida de que Apple sepa el valor de invertir en las niñas y se una a Malala Fund en la lucha para garantizar que todas las niñas puedan aprender y liderar sin miedo «, dijo Malala Yousafzai mediante un comunicado.

Por su parte, Apple ayudará a crecer a Malala Fund con tecnología, y un plan de estudios y de investigación sobre los cambios que se requieren para ayudar a que las niñas de todo el mundo puedan asistir a la escuela y complementar su educación.

Sumado a esto, Tim Cook, señaló que se unirá al Consejo de liderazgo y organización. También compartió que el equipo de Apple se siente honrado al apoyar a Malala, quien es una valiente defensora de la igual y es una de las figuras más inspiradoras de nuestros tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR