PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETigres transforma el talento deportivo en canchas para comunidades

Tigres transforma el talento deportivo en canchas para comunidades

cancha deportiva
¿Qué hubiera sido de Memo Ochoa si no hubiera tenido un lugar adecuado para practicar? ¿Cómo se hubieran dado cuenta de sus dotes como portero? tal vez la historia hubiera sido muy diferente; y eso nos lleva a preguntarnos ¿cuántos niños no han perdido la oportunidad de destacar en algún deporte por no tener un lugar adecuado para practicar?

El club deportivo Tigres, busca dar un espacio apropiado para jugar futbol, a los niños que demuestren su talento con el balón, además de las buenas acciones que realicen en su comunidad.

Este proyecto llamado “Futbol con futuro” nace de la iniciativa “Tigres por un mejor futuro”, la cual en alianza con CEMEX, Banamex, Adidas, Home Depot, Cuauhtémoc Moctezuma y Coca Cola, busca impulsar dos grandes causas: la educación y la calidad de vida.

Pensando en esta última: calidad de vida, CEMEX y Tigres hicieron una convocatoria para que todos los niños, niñas y jóvenes de los municipios de la zona metropolitana de Monterrey, participen enviando un video que muestre el talento futbolístico que tienen y qué acciones realizan para hacer de su colonia un lugar mejor para vivir.

tigres por un mejor futuro

Este concurso se crea con el objetivo de que el talento deportivo juvenil, se transforme en talento con causa, que aporte soluciones a la problemática de la comunidad, promoviendo la convivencia pacífica, la vida saludable y los valores universales.

La convocatoria se encontrará abierta hasta el 31 de julio, entonces se elegirán a los 15 mejores videos para que sean votados en la página oficial de Tigres, de los 5 finalistas, un jurado determinado por CEMEX y Tigres elegirá al ganador que tenga mayor destreza con el balón y la acción más original con la comunidad. Para consultar las bases y mayor información del concurso puedes visitar la página oficial. 


El video ganador se dará a conocer el 15 de agosto en la página y redes sociales, y el premio será la construcción o reconstrucción de una cancha deportiva en su colonia, CEMEX contribuirá con los materiales y la mano de obra de la construcción.

Con estas alianzas e iniciativas se muestra el compromiso no solo de apoyar, sino de involucrar a la comunidad en temas de convivencia y valores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR