PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalTienda Carrefour Bio en España

Tienda Carrefour Bio en España

Fue en 2017 cuando Carrefour inauguró su primera tienda Bio en España, sin embargo, tras el éxito y su buen concepto, recientemente la marca trasladó su concepto Bio a Barcelona. Hasta el momento ya son tres tiendas las que tiene la marca.

Con 140 metros cuadrados de superficie y justo en la calle Travesera de Gracia 151, se encuentra la tienda con un surtido de más de dos mil productos. Entre los artículos que se comercializan en esta tienda se encuentran las principales marcas de Bio y también se ofrecen los de la propia cadena: Carrefour Bio y Ecoplanet.


Ya son tres las sucursales que Carrefour Bio tiene en España.

Twittea esta frase.


Primera tienda Carrefour Bio en España

Cabe mencionar que hasta el personal que se encuentra laborando en esta tienda, tiene formación profesional en materia de ingeniería agrónoma, nutrición, dietética y alimentación, la mayoría tiene experiencia en el sector de productos ecológicos.

Sin duda, una de las características de los productos que se venden en este lugar es que hay una diferenciación entre los productos para destacar dietas específicas, intolerancias, así como alimentación vegana.

Primera tienda Carrefour Bio en España

Respecto a los materiales desechables, se utilizan sobres de papel reciclable en la sección de frutas y en las cajas el cliente puede adquirir bolsas de papel 100% reutilizable o bolsas de algodón reutilizables.

Cada producto que se distribuye en esta tienda, procede de la agricultura y ganadería ecológica.  Los nuevos espacios Bio ofrecen al consumidor la posibilidad de realizar una compra completa y exclusiva, ya que cuenta con productos de frutería, carnicería, pescadería, alimentación envasada, productos refrigerados y congelados, platos para tomar en el momento, sándwiches, bebidas, vinos y cervezas. Además, cuenta con productos sin gluten.

Asimismo, en la tienda se puede comprar productos a granel, no sólo la fruta y verdura, sino productos de alimentación como quinoa, copos de avena o couscous integral, para que el cliente pueda comprar sólo la cantidad que necesite.

Por si fuera poco, en el supermercado está la posibilidad de hacer una compra amigable con el medioambiente, puesto que se ofrecen productos que son respetuosos con él tanto en el área de perfumería como en el de bebés.

Por su parte, la firma lanzó un manifiesto donde expresa su posicionamiento con los productos que proceden de la agricultura y ganadería ecológicas:

 “Creemos en un mundo bio”.

Primera tienda Carrefour Bio en España

Dentro de la infraestructura, se encuentra también el techo, el cual simula el típico trenzado de las cestas cafés y la madera empleada tanto en el techo como en los muebles, cuenta con una doble certificación FSC y PEFC que garantizan que los materiales proceden de bosques gestionados de forma responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR