PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorTiempo de ayudar

Tiempo de ayudar

El presidente de la Fundación Ferrara y creador del proyecto privado de desarrollo humano integral “En Nuestras Manos”, Marco Ferrara, presentó la primera campaña mediática de su institución altruista.

Ferrara afirmó que pretende continuar la ayuda al más necesitado por medio de la propuesta “Ya es hora”, con la que combatirá la pobreza extrema en el país, apoyado por el gobierno Federal.

Durante la presentación de los spots, confirmó que se crearán Centros de Atención Integral por todo el territorio mexicano, que ofrecerán programas de educación, autoempleo, ética y superación, tanto personal como profesional, a la población urbana de escasos recursos. A través de la compra de un reloj, la sociedad podrá ayudar a que la visión de En Nuestras Manos y Fundación Ferrara se haga realidad.

Reforma, Suplemento Club, p. 92-94
Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

  1. Hola,

    Es muy interesante esta labor y sobre todo urgente y como seran esos centros de atención integral, y cuando llegarán a territorio michoacano, o como sera posible tener en zamora michoacán dicha fundación Ferrara, no entiendomucho su misión, sin embargo será importante contactar a ver que se puede hacer para la población beneficiada por centro de atención familiar iap, de zamora, Mich., a la cual yo pertenesco y que nuestro trabajo es social con familias victimas de violencia. Espero información especial y nos hacemos prsentes para solicitar su grata atención
    saludos coordiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR