PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETickets digitales solamente en California, propuesta de ley

Tickets digitales solamente en California, propuesta de ley

De todos los problemas que existen en el mundo y de los que hay que preocuparse, puede que los recibos de papel podrían no robar la atención. Pero aquí está lo que pasa con los recibos: los residuos realmente se acumulan y todo es completamente innecesario. La mayoría de los recibos se tiran, y no son reciclables. Además son tóxicos.

Todo lo cual es la razón por la cual el miembro de la Asamblea Phil Ting (D-San Francisco) introdujo el AB 161 en la Asamblea de California. Apodada legislación «Skip the Slip», la propuesta de ley exigiría que los minoristas ofrezcan recibos digitales como el valor predeterminado para los clientes. Si pasa, sería la primera ley de este tipo en el país.

Aquí están los números detrás de estos rizos de papel aparentemente inocuos, de acuerdo con la página web de la ley:

  • Cada año en los Estados Unidos, se utilizan hasta 10 millones de árboles y 21 mil millones de galones de agua para crear recibos, que generan 686 millones de libras de desechos y 12 mil millones de dióxido de carbono (CO2), el equivalente a un millón de autos en el la carretera.

Puedes ayudar a reducir el desperdicio innecesario firmando la petición para respaldar el AB 161, la legislación llevará a California al siglo XXI al exigir a las empresas que proporcionen los recibos digitalmente a menos que un cliente solicite una copia impresa.

Tickets digitales solamente en California; propuesta de ley.

En serio, algunos recibos, como los de farmacias de cadena, son prácticamente tan largos a la altura de algunas personas.

Mientras tanto, la legislación propuesta también aborda el molesto problema de las toxinas. El Centro Ecológico estima que el 93 por ciento de los recibos en papel están recubiertos con Bisfenol-A (BPA) o Bisfenol-S (BPS), que se utiliza como un revelador de color para ayudar a que los recibos sean legibles. Es el BPA lo que los hace inelegibles para el reciclaje. Según Green America:

«Cuando tocamos recibos, el recubrimiento químico se absorbe en nuestros cuerpos a través de nuestras manos en unos pocos segundos. Los investigadores del Departamento de Salud del Estado de Nueva York documentaron conexiones entre exposiciones a BPA y problemas de desarrollo y neurológicos. El BPA afecta el desarrollo fetal y está vinculado a deterioro, diabetes tipo 2, afecciones de la tiroides y otros problemas de salud. Las compañías han buscado papel «sin BPA», pero el reemplazo típico es el BPS, una sustancia química similar que, según las investigaciones, tiene efectos similares a los del BPA».

No es una sorpresa que los empleados que manejan regularmente los recibos tengan más del 30 por ciento más de BPA o BPS en sus cuerpos.

Tickets digitales solamente en California; propuesta de ley.

La directora de reciclaje y clima de Green America, Beth Porter le felicita al miembro de la Asamblea Ting por la introducción de una legislación que protegerá la salud de los trabajadores y consumidores de California, al tiempo que protegerá el medio ambiente. Según ella, con el tiempo, esta legislación evitaría que millones de árboles se registren para recibos en papel, que cada vez menos consumidores desean y que a menudo van directamente a los vertederos. Esta propuesta de ley convertirá a California en un líder en abordar los impactos de los recibos en papel.

Aunque habrá muchas personas renuentes a dar sus correos electrónicos y que todavía querrán un recibo en papel, esta legislación es una buena idea.

La solución

Las empresas innovadoras están utilizando las opciones disponibles que pueden disminuir los impactos ambientales y reducir los riesgos para la salud de los empleados y clientes. Existen muchas soluciones que eliminan la necesidad de papel revestido con fenol incluyendo:

  • Los recibos dinámicos son recibos digitales que se utilizan para proporcionar futuras oportunidades de marketing con el consentimiento del cliente.
  • Los lectores de tarjetas para teléfonos inteligentes y tabletas ofrecen transacciones sin papel que son seguras.
  • Un software de recibos digitales disponible que funciona con varios hardware de puntos de venta, lo que significa que las empresas no necesitan realizar cambios en sus registros.
  • Opciones de papel de recibos libres de fenol que ya están siendo utilizadas con éxito por los principales minoristas de todo el país para los consumidores que desean recibo impreso.

Pero esto no es común solo en los Estados Unidos. Igual pasa en México. Algunos comercios dan tickets de hasta 30 cm. Starbucks incluso da doble ticket en ciertas compras. Los supermercados lo mismo, cuando agregan cupones que nadie usa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR