The Westin Santa Fe puso a disposición de sus huéspedes un vehículo híbrido para realizar sus traslados en la Ciudad de México, a partir del pasado 4 de junio.

Esta iniciativa tiene como objetivo demostrar el compromiso de las marcas Westin Hotels & Resort y Starwood Hotels & Resorts con el medio ambiente, así como sensibilizar a los huéspedes y profesionales del transporte de turistas, de la existencia de vehículos eléctricos que responden a la necesidad de los viajeros, siendo más amigables con el medio ambiente.

El vehículo es un Toyota Prius, un automóvil híbrido (gasolina-eléctrico), el primero producido en serie y con presencia en más de 70 países. Con una capacidad de autonomía de 760 km sin llenar el tanque, permite hacer 15 traslados ida y vuelta entre The Westin Santa Fe y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. The Westin Santa Fe recalca el compromiso de la marca con la naturaleza y el bienestar.

Fuente: hoyturismo.com
Por: Maricarmen Cruz
Publicada: 10 de Junio de 2012

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact