- Advertisement -
Comunicados de PrensaThe Walt Disney Company México, Bosque de Tlalpan y el Colegio Sefaradi...

The Walt Disney Company México, Bosque de Tlalpan y el Colegio Sefaradi hacen de éste verano el más divertido para los niños de Quinta Carmelita

disney-sobre-hielo-

Fundación Quinta Carmelita, casa hogar con más de 28 años de labor, recibió ayuda para hacer de estas vacaciones de verano las más activas. El Bosque de Tlalpan y The Walt Disney Company México les dan muchas alegrías a los 24 niños que alberga Fundación Quinta Carmelita, que a través de donativos otorgados por el Colegio Sefaradi y The Walt Disney Company México los pequeños disfrutan más que nunca este verano.

El espectáculo de Disney On Ice es una gran sorpresa para los niños de Quinta Carmelita, Disney Company México donó las entradas para que los niños vivan la magia en hielo de sus personajes favoritos, el espectáculo que dura aproximadamente dos horas es un montaje espectacular de las historias más memorables de Disney que incluye una gran producción y musicalización para que los niños vibren con cada personaje.

Disney On Ice es sin duda un espectáculo mágico que alegrará los corazones de los niños de Fundación Quinta Carmelita, trayendo a sus personajes favoritos lo más cerca posible, con historias mágicas que envolverán de principio a fin. La compañía internacional de entretenimiento aportará sonrisas para los niños de Fundación Quinta Carmelita que disfrutarán su espectáculo sobre hielo, así Disney Company es un proveedor de sueños de los niños víctimas de abandono y/o délito que forman parte de la familia de Quinta.

Por su parte los niños más grandes disfrutan del curso de verano que se imparte año con año en el Bosque de Tlalpan en donde incluyen actividades como: paseos dos veces a la semana como por ejemplo Reino Animal, Lagunas de Zempoala, Zoológico de Chapultepec, Africam Safari, Museo Ripley, Museo de Cera, entre otros. Esto como parte del programa de actividades que tiene para fomentar en los niños el interés por la naturaleza, los animales, la cultura y el deporte.

Los niños más pequeños de la casa disfrutan al máximo este verano gracias al Jardín de Niños Federico Froebel, pues ellos brindan becas para todos los niños en el TAE. Con estas actividades los niños se divierten y aprenden estas vacaciones.

El verano en Quinta Carmelita se vive con sonrisas y aprendizaje, con estas actividades los niños disfrutan sus vacaciones mientras aprenden y viven experiencias divertidas. Fundación Quinta Carmelita agradece los esfuerzos de The Walt Disney Company México y el Colegio Sedafari por aportar sonrisas a los niños con estas acciones que harán el mejor verano.

Mientras los niños están en curso de verano disfrutando de sus vacaciones, las educadoras y enfermeras de la Fundación se preparan con varios cursos de psicología infantil que impartirán las psicólogas de la institución, esto como parte del compromiso que cada integrante de Quinta Carmelita tiene de velar por el bienestar y desarrollo de los niños, fungiendo como puente para encontrar a una familia y padres que los llenen de amor a través del proceso optimizado de adopción con el que cuenta la Fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR