PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasThe Rights of Children, el libro

The Rights of Children, el libro

The Rights of Children es un libro de la UNICEF digno de cualquier biblioteca de los amantes de la RSE. A través de sus páginas se explican los derechos de los niños en fastuosas fotografías de los seres humanos más pequeños de nuestro mundo.

rightsA través de las imágenes luminosas de Giacomo Pirozzi, Los Derechos de los Niños, el libro, presenta una guía visual de la Convención sobre los Derechos del Niño, tratado internacional adoptado por las Naciones Unidas en 1989 y ratificado por casi todos los países del mundo.

La Fotografía de Pirozzi proporciona pruebas de estos derechos en la vida cotidiana de los niños, una colección visual de los derechos humanos para los más jóvenes entre nosotros.

El capítulo 1 presenta los artículos que definen al niño como todo ser humano menor de 18 años de edad, y que afirman su derecho a ser tratado «sin discriminación de ningún tipo» y siempre ahcia el «mejor interés» de su persona.

Los capítulos 2 al 8 ilustran los artículos que regulan los derechos de los niños a un nombre, nacionalidad y familia, a la supervivencia y el desarrollo, a la libertad de pensamiento y expresión, a ser respetados y protegidos del abuso, negligencia o daños en todas las circunstancias, incluyendo la guerra, a la educación y jugar; a la protección contra la explotación económica o sexual, la trata, la tortura y otras graves violaciónes, y que sus derechos sean universalmente conocidos y respetados.

El libro debe ser solicitado vía web; una vez realizada la petición se le contesta con el precio y la disponibilidad; sin embargo, después de que lo vea en el preview de su site, se convencerá de que el precio por esta joya, estará bien justificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR