PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEThe Home Depot a favor del consumo responsable de agua en México

The Home Depot a favor del consumo responsable de agua en México

Según el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), dentro de las casas habitación se puede ahorrar más de un 50% el consumo de agua por medio de la instalación de dispositivos ahorradores

The Home Depot, la cadena de mejoras para el hogar número uno en México, anuncia la tercera edición de Expo Baños que por primera vez integra la oferta de pisos, reafirmándose como un programa anual que busca crear conciencia sobre el consumo responsable de agua y seguridad en la vivienda. En esta ocasión, Expo Pisos y Baños estará vigente a partir del día de mañana 31 de enero y hasta el 20 de febrero en las 100 tiendas en México.

La esencia de Expo Pisos y Baños es motivar el uso de productos sustentables que contribuyan al ahorro de agua y el mejor aprovechamiento de los recursos en el cuarto de baño, ofreciendo soluciones ecológicas y de atractivos diseños para un espacio cómodo y moderno. Además de la exhibición y venta de ecotecnologías, The Home Depot estará impartiendo talleres gratuitos en todas sus tiendas sobre instalación de sanitarios, mezcladoras y piso cerámico.

“En The Home Depot buscamos que a través de Expo Pisos y Baños se haga extensa la cultura del ahorro de agua en casa, pues es desde el hogar donde podemos comenzar a hacer grandes cambios. Los mexicanos pueden acercarse a cualquiera de nuestros establecimientos y decidirse a modificar el cuarto de baño, transformándolo en un lugar sustentable, seguro y reconfortante”, declaró Liliana Del Campo, Gerente de Comercialización Departamento Baños en The Home Depot.

De acuerdo con el IMTA dentro de las casas habitación se puede ahorrar más de un 50% el consumo de agua por medio de la instalación de dispositivos ahorradores que se pueden incorporar a los inodoros, regaderas y llaves de lavabos. En todos los casos existe tecnología para usar más eficientemente el agua, su precio es bajo y a cambio, permiten un importante ahorro de consumo de agua y gas, lo que beneficia al medio ambiente y la economía de quien los usa.

Este año Expo Pisos acompaña a esta iniciativa, en la cual The Home Depot promocionará una nueva tecnología digital para la instalación de piso cerámico en los cuartos de baño. Se trata de Alta Definición, con la cual se puede reproducir con gran fidelidad la delicadeza de las líneas, formas y vetas de los más finos mármoles y piedras naturales, además de los tradicionales pisos antiderrapantes y rústicos, todo en cerámica.

A lo largo del año, The Home Depot realizará diversas Expos para incentivar los proyectos de mejoras y decoración en el hogar, promoviendo el consumo responsable de la energía por medio de productos ahorradores, con el apoyo de su red de especialistas disponibles en cada tienda, quienes brindan asesoría respecto al mejor producto y técnicas de instalación para maximizar el beneficio del cliente, así como el cuidado y respeto por medio ambiente.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR