PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEThe Cure promoverá campaña de Amnistía Internacional

The Cure promoverá campaña de Amnistía Internacional

Durante su gira por Latinoamérica la banda apoyará una iniciativa sobre salud sexual

La banda británica The Cure promoverá una campaña de la organización Amnistía Internacional (AI) relacionada con el derecho a decidir sobre el cuerpo y la salud sexual, durante su «tour» por América Latina que comprende ocho conciertos.

Mediante un comunicado emitido por AI se informó que durante la gira «LatAm2013» , la primera del grupo tras 17 años de ausencia en este continente, se promoverá la iniciativa «¡Mi cuerpo, mis derechos!» .

Añadió que con esta campaña de carácter mundial buscan poner de relieve las barreras que enfrentan los jóvenes en el mundo, en especial las niñas y mujeres jóvenes.

En el texto enviado por la organización, Robert Smith señaló: «La campaña realmente tiene que ver con The Cure y con sus seguidores que representan a miles de jóvenes que merecen tomar sus propias decisiones sobre sus cuerpos y su salud reproductiva» .

Agregó: «Estamos muy contentos de tener a Amnistía Internacional en esta gira. Si aunque sea un puñado de personas salen de nuestros conciertos sintiendo que tienen más poder sobre su cuerpo y su vida, habremos conseguido algo positivo» .

Con el «tour» , The Cure visitará Paraguay, Brasil -donde ofrecerá dos conciertos-, Argentina, Perú, Colombia, México y Perú.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR