PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalTesla mostrará su Modelo 3, un eléctrico con más de 400 millas...

Tesla mostrará su Modelo 3, un eléctrico con más de 400 millas de autonomía

Con las instalaciones de la firma en Shanghai fabricando ahora más vehículos que antes del cierre causado en el país por el coronavirus, Tesla ha colocado un nuevo vehículo eléctrico (EV) en el mercado chino con una autonomía de más de 400 millas.

Bloomberg había informado que Tesla planeaba presentar un sedán Modelo 3 con un rango de manejo más largo. El Tesla Model 3 Long Range RWD se está construyendo localmente en China y actualmente solo está disponible en ese país. Cuenta con un rango de conducción de carga única de 415 millas. En comparación, las ofertas globales del Tesla Model 3 EV vienen con un alcance de alrededor de 320 millas.

El sitio web Tesmanian ha comunicado desde entonces que más de 20,000 de los nuevos modelos pudieron haber sido pedidos en China durante un período de 24 horas.

Tesla ha estimado que su stock de vehículos eléctricos ha viajado colectivamente alrededor de 10 mil millones de millas, a partir de abril de 2019. Si esta distancia estuviera cubierta por automóviles de gasolina o diesel, la compañía afirma que se habrían emitido cuatro millones de toneladas adicionales de CO2.

El vehículo forma la tercera etapa de la estrategia de Tesla para hacer de los vehículos eléctricos una propuesta general para el comprador promedio de automóviles. 

Un plan de cuatro pasos hará que Tesla aproveche el éxito de su cartera de vehículos eléctricos al extender el proceso de electrificación a camiones pesados ​​y transporte urbano de alta densidad de pasajeros.

La compañía pudo reanudar la producción en Shanghai en febrero, luego de los cierres impuestos por el coronavirus. Según Tesla, su planta ahora ha superado la capacidad de producción antes del cierre, siendo capaz de producir alrededor de 3.000 vehículos por semana.

Interrupción Gigafactory

La fábrica de la empresa en Fremont, California, ha cerrado, mientras que la fábrica de Nueva York está deteniendo la producción de todos los vehículos y piezas, excepto «los necesarios para el servicio, la infraestructura y las cadenas de suministro críticas».

Tesla no ha dicho cuándo volverá a funcionar una ubicación completa, pero ha asegurado al personal y a los inversores que las suspensiones son temporales.

La decisión fue tomada, dijo Tesla en un comunicado, debido a los «desafíos» que la pandemia ha causado a los «empleados, sus familias y proveedores». Sobre este último, Tesla tiene cadenas de suministro extensas en China y Alemania. 

Además,  Panasonic está reduciendo esta semana las operaciones  en la batería Gigafactory con sede en Nevada que opera en una empresa conjunta con Tesla, antes de iniciar un cierre de 14 días.

En Europa, el plan de Tesla para construir una nueva Gigafactory para la producción de vehículos eléctricos en Alemania se ha detenido temporalmente por una orden judicial relacionada con la tala de más de 90 hectáreas de bosque en Brandeburgo.

El Ministerio de Medio Ambiente de Alemania había dado permiso a Tesla para comenzar a trabajar en su primera Gigafactory europea, a pesar de que el fabricante de automóviles no recibió permiso de planificación para hacerlo. En respuesta, el grupo ambiental local Grüne Liga Brandenburg (Green League of Brandenburg), presentó una queja judicial sobre la tala de árboles en el sitio.

El estado de Brandeburgo vendió un sitio de 300 hectáreas en Grünheide por alrededor de £ 34 millones (€ 41 millones) y Tesla comenzó a cortar árboles en un tercio del sitio en febrero. La empresa estadounidense quiere comenzar la producción de vehículos eléctricos en Brandeburgo el próximo año, con planes establecidos para producir 150,000 vehículos anualmente. La producción podría aumentar hasta 500,000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR