PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETernium recibe la primera flota de Ford Fusion Hibridos en México

Ternium recibe la primera flota de Ford Fusion Hibridos en México

fordfusion1• Ternium se convierte en la primera empresa mexicana en adquirir una flota de Ford Fusion híbridos para sus ejecutivos en México

• Son 81 vehículos los que adquiere Ternium hoy en una ceremonia celebrada en Monterrey, Nuevo León con autoridades del gobierno (local, estatal y Federal), así como directivos y empleados

• El multipremiado Ford Fusion híbrido es el sedán mediano más eficiente en consumo de combustible en el continente y es producido en la Planta de Estampado y Ensamble de Ford en Hermosillo, Sonora.

Ternium, uno de las mayores siderúrgicas de México y uno de los principales proveedores para Ford de México (suministrando el laminado de acero que integran estas unidades) es la primera empresa en México en adquirir el Ford Fusion Hibrido en un formato de flotilla. La flotilla está integrada por 81 unidades, que estarán en uso para sus ejecutivos comerciales en diferentes partes de la República, 31 de ellas en la parte Centro y 50 para la zona Norte del país.

Es un orgullo para Ford de México unir esfuerzos con una compañía como Ternium, con la cual no sólo nos identifica una clara relación como socios en la fabricación del Fusion Híbrido en Hermosillo, somos empresas que hemos hecho recientemente inversiones importantes en México, generando mayor actividad económica y un número importante de empleos. Nos une también una consciencia ecológica por tener un México más verde para futuras generaciones. Este es otro ejemplo de cómo la iniciativa privada se une para proponer opciones de mejora ambiental»,comentó Gabriel López, Presidente y Director General de Ford de México,

El Fusion Híbrido combina los mejores atributos de los motores de gasolina y eléctricos (operados por batería) para ofrecer una experiencia óptima a los consumidores en términos de desempeño y economía de combustible y es orgullosamente fabricado en la Planta de Estampado y Ensamble de Ford establecida en Hermosillo, Sonora.

Con este sistema de propulsión, el Ford Fusion Híbrido realiza la transición entre el uso de gasolina y electricidad de manera eficiente y sin sobresaltos. Las mejoras generales del sistema le permiten al Ford Fusion Híbrido operar por más tiempo y a mayores velocidades en la modalidad de propulsión eléctrica.

Cabe destacar que Fusion híbrido puede operar hasta a 75.64 kph (kilómetros por hora) en modo de propulsión eléctrica, aproximadamente el doble que algunos de sus competidores. Además, la autonomía de manejo para sólo un tanque de gasolina sobrepasa los 1,200 kms.

Ford Fusion híbrido es el sedán mediano más eficiente en consumo en el continente y se comercializa hoy en países como Canadá, Estados Unidos, Brasil y México. Este vehículo ha sido reconocido por contar con la mayor calidad en los más importantes estudios internacionales, además de ser multipremiado y reconocido por diferentes publicaciones y organismos ( reconocido como «La Mejor Compra», por la revista Consumer Reports y la revista Motor Trend quien también lo nombró «Vehículo del Año» en 2010. También fue considerado por el comité de periodistas de Norteamérica en el Autoshow de Detroit como el «Mejor Automóvil del Año» en el 2010).
El Fusion está equipado con características con la más alta innovación en diseño, comfort y tecnología. Entre algunas de estas se encuentra el sistema híbrido de segunda generación (el motor eléctrico incluye una batería de níquel e hidruro metálico (Ni-MH) de 275 Volts) y un cluster inteligente o SmartGauge®, el cual utiliza retroalimentación en tiempo real, para asesorar al conductor acerca de sus hábitos de manejo y con esto pueda mejorarlos y lograr la mejor eficiencia de combustible.
Ford a nivel mundial ofrece toda una gama de opciones sustentables que van desde tecnologías a motores de gasolina como EcoBoost, así como vehículos híbridos y eléctricos (mismos que ya se comercializan en diferentes países del planeta) además de vehículos híbridos por conección, los cuales estarán disponibles en un formato comercial este mismo año en Norteamérica.

Ford comenzó la comercialización de la Transit Connect Eléctrica en EU en 2010, misma que ya se está comercializando en otros países de Europa. Ford comercializará una versión eléctrica del Focus, hacia el cierre de este año. Este vehículo tendrá un tiempo de recarga de 3-4 horas y una independencia para hacer un recorrido de hasta 160 kms aproximadamente.

Para el 2020 Ford tiene contemplado que el 25% de los vehículos que comercialice en el mundo tendrán algún grado de electrificación.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR