PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETelmex mantiene tarifas para 2012

Telmex mantiene tarifas para 2012

Teléfonos de México (Telmex) informó que por décimo segundo año consecutivo no modificará los precios de sus servicios, lo que implicará que mantendrá su política de reducción de precios en términos reales durante el año que comienza.

La compañía telefónica dio a conocer mediante un comunicado que «en 2012, por décimo segundo año consecutivo, Telmex continuará reduciendo el precio de sus servicios en apoyo a la economía familiar y de las empresas».

La compañía que dirige Héctor Slim precisó que lo anterior es posible gracias a que la empresa traslada a sus clientes los altos índices de eficiencia y productividad que ha logrado en forma consistente durante los últimos años.

De esta forma, por ejemplo, el precio de la Canasta Básica de Telefonía, que incluye renta mensual, servicio medido, gastos de instalación y larga distancia, se ha reducido en términos reales (es decir, descontando la inflación), de marzo de 2001 a la fecha, en 59.2 por ciento, destacó la firma.

Además, la empresa aseguró que mediante el empaquetamiento de servicios puede ofrecer a sus clientes reducciones adicionales de hasta 63 por ciento en el precio.

«Esta política tarifaria de Telmex es producto de su estrategia de crecer a través de eficiencias internas, apoyar la economía familiar y continuar llevando los servicios de telecomunicaciones a cada vez más mexicanos», indicó la compañía.

Lo anterior se suma a la reducción al precio por minuto de las llamadas de teléfono fijo a teléfono celular, bajo la modalidad El que llama paga local (044), es de 0.7106 pesos (0.8490 con el IVA y el IEPS) para los clientes de Telmex; esto implicó una reducción de 47.4 por ciento y entró en vigor a partir del l de enero del presente año.

La empresa destacó que trabaja en la reducción de las tarifas de interconexión negociada con otros operadores, garantizando que el precio de este servicio permita también cumplir con condiciones satisfactorias de calidad, competitividad y permanencia.

Fuente: Excélsior, Dinero, p. 4.
Por: José de J. Guadarrama.
Publicada: 12 de enero de 2012.

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR