Comunicados de Prensa

Televisa lanza la campaña «Prevención de obesidad»

Televisa lanza la campaña “Prevención de Obesidad”, en la que aborda uno de los problemas de salud más importantes, que en México afecta ya a más de 40 millones de personas.

La campaña “Prevención de Obesidad” empezará a transmitirse el lunes 26 de enero y constará de 4 spots que serán difundidos a través de las ventanas de Televisa, que incluyen televisión, radio, web y revistas.

Esta campaña promoverá contenidos valiosos y útiles y buscará facilitar la vinculación de la sociedad con instituciones, organizaciones y especialistas que puedan orientarla sobre temas relacionados con la prevención de la obesidad.

Dada la importancia y complejidad de esta problemática, se ha cuidado escrupulosamente que los mensajes de la campaña “Prevención de Obesidad” sean objetivos e incluyentes, para lo cual en su elaboración se contó con la asesoría y aval técnico de la Secretaria de Salud y un grupo de especialistas en el tema, entre los que destacan el IMSS, el ISSSTE, el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades y la Clínica Ángeles Especializada en Trastornos de la Conducta Alimenticia.

La campaña “Prevención de Obesidad” se desarrolla en el marco del proyecto Mejor en Familia, iniciativa de Fundación Televisa que desde 2010 ha difundido mensajes de reflexión sobre diversas problemáticas, haciendo énfasis en que la familia puede ser el medio para encontrar soluciones, fomentar buenos hábitos y dar amor y soporte a todos sus integrantes.
Actualmente el proyecto Mejor en Familia colabora con más de 30 organizaciones, institutos y/o especialistas que abordan temas relacionados con comunicación familiar, autoestima, adicciones, formación, convivencia, comunicación, bullying, pareja y prevención de obesidad.

Mejor en Familia ha realizado las campañas “Comunicación y convivencia familiar” y “Prevención de Bullying y Adicciones”.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact