PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETelefónica resarcirá a sus clientes en Argentina por la avería de sus...

Telefónica resarcirá a sus clientes en Argentina por la avería de sus sistemas

Telefónica resarcirá a sus clientes en Argentina por la avería en sus sistemas que el pasado lunes afectó a 16 millones de usuarios del servicio de telefonía móvil y a una porción menor de telefonía fija. El grupo ha reiterado sus disculpas por los inconvenientes ocasionados y ha asegurado que seguirá investigando las causas de este «extraordinario» accidente.

Los clientes de Movistar recibirán un reconocimiento del cargo proporcional a un día completo a la hora de pagar su próxima factura. La compañía extenderá la vigencia del crédito por 48 horas a aquellos clientes que tuvieran recargas con vencimiento el pasado lunes, día en el que se produjo el primer fallo en el sistema después de 22 años de operación en el país. Todos los usuarios de la multinacional podrán, además, enviar mensajes de texto gratis durante los cuatro días de Semana Santa, desde mañana hasta el domingo.

El Gobierno argentino estudia imponer la «máxima» sanción posible a la empresa. La Comisión Nacional de Comunicaciones se ha reunido con las autoridades de Defensa al Consumidor y las asociaciones de consumidores para analizar los problemas «intrínsecos» del grupo.

Fuente: Elpais.com
Publicada: 4 de abril de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR