PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETelefónica México, entre los ganadores globales de los premios al Reto de...

Telefónica México, entre los ganadores globales de los premios al Reto de Eficiencia Energética

Telefónica

El programa en la red 2G de Telefónica México fue reconocido como el Mejor Proyecto de Eficiencia Energética, durante la cuarta edición del “Energy Efficiency Challenge”, creado por la Oficina de Cambio Climático y Eficiencia Energética de Telefónica, debido a las características de ahorro que ha obtenido a lo largo de su instalación.

La edición 2013 del Reto de Eficiencia Energética culminó con el reparto de premios en Panamá, donde los participantes del IV Workshop Global de Energía y Cambio Climático votaron a los ganadores teniendo en cuenta las actitudes Disrupt (nos anticipamos a los cambios y desafiamos el estatus quo), Discover (descubrimos las nuevas necesidades de nuestros clientes) y Deliver (hacemos que la tecnología sea asequible a las personas).

equipo-eficiencia-energetica1

El premio -un e-book y un trofeo- es simbólico; lo fundamental es el reconocimiento a su trabajo como un ejemplo para los demás en todo el mundo y la motivación para tratar de “ser más” el próximo año, sin olvidar que los energy managers de Telefónica tienen, como objetivo vinculado a su retribución variable, mejorar la eficiencia energética.

El reconocimiento al Mejor Energy Manager ha ido a parar a Christoph Marx, de Telefónica Alemania, por su excelente trabajo en la gestión de la energía, labor que ahora extenderá a la operadora E-Plus.

Carlos-Eficiencia-Energetica

El Mejor Proyecto de Energía Renovable lo ha conseguido Telefónica Brasil por la compra de energía limpia a menor coste: la iniciativa consistió en aumentar en 2012 el número de edificios técnicos que utilizan energía proveniente del mercado libre, de 34 a 130 edificios. Esto permitió que durante 2013 se negociase un contrato a largo plazo para la compra de energía de 2016 a 2030 a un precio más económico por kWh, con una previsión de suministro de 55 MWh por mes.

Por último, el Mejor Partner de Energía del Workshop, una categoría creada en esta edición, es Emerson, por las aportaciones realizadas a lo largo del taller en términos de innovación y compromiso y el interés que despertó en los participantes su stand.

Con información de: Blog RC y Sostenibilidad en México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR