PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTecnologías limpias de transporte: Llega ZAP a México

Tecnologías limpias de transporte: Llega ZAP a México

ZAP se introdujo en el mercado automovilístico en 2003 con la venta de coches eléctricos y ha sido líder en tecnologías limpias de transporte desde 1994, distribuyendo más de 85.000 vehículos a clientes en más de 60 países.

La compañía ofrece una variedad de vehículos con tecnología avanzada, incluyendo coches eléctricos, bicicletas, motocicletas, motos, motos de agua y mucho más.

A partir de diciembre, en México, estarán a la venta las nuevas motocicletas ZAP que tienen la característica de ser eléctricas. Los modelos incluyen adaptaciones a automóvil, que son compactos y cuentan con tres ruedas. La firma Green Power será la encargada de la distribución en la República Mexicana.

Un buen ejemplo de mercados emergentes impulsados fuertemente por conductas de responsabilidad social empresarial. Será interesante ver cuántas firmas mexicanas que se dicen ESR adoptan estas tecnologías sustentables en sus sistemas de distribución.

2 COMENTARIOS

  1. ya lolegaron ok pero lo importante y se te paso decir es donde las venden en que estado y los precios…

    ya sabia de stos vehiculos y su llegada a mexico en estos tiempos es muy buena, te agradeceria me proporcionaras la pagina en mexico para comprar

  2. Hola! Bien dicho bicho: Donde estan? Las unicas que he visto y ya visite la tienda son las motos electricas Kasam, su pagina es http://www.kasam.com.mx En la tienda te atienden super y te explican todo lo que deseas saber. Yo estoy por una electrica, pero le quiero dar un año mas de madurez al mercado mexicano. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR