Ambiental

Tecnología mexicana

Mastretta es el primer auto deportivo de lujo, creado, diseñado y producido en México por los hermanos Daniel y Carlos Mastretta que, después de 20 años, lograron ensamblar su primer prototipo con materiales de plástico y aluminio, con una inversión de 2.5 millones de dólares y el apoyo de Conacyt.

Ya cuentan con un socio en Londres para iniciar su primera línea de producción.

(Redacción), Reforma, Negocios, p. 214010900396

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • estimados amigos, los felicito por semejante creatividad y demostracion de talento mexicano, personas como ustedes hacen falta en los ámbitos sociales de nuestro pais. soy profesora y me gustaría que mis alumnos de secundaria pudieran conocer de cerca algunas de sus ideas, ya sea en video o en una visita a sus instalaciones, es importante que conozcamos todos, de lo que son capaces los mexicanos, cuando crean, aportan y engrandecen a nuestro pais. agradeceré me contesten, para sabaer si podemos visitarlos o conocerlos de alguna manera. garacias y nuevamente felicidades.
    profa. terea martinez.

  • Dios mio eso me hace sentir orgulloso de mis hermanos mexicanos! FELICITACIONES!!!! Desgraciadamente y a la vez bendecidamente estoy aqui en los estados unidos y quiero cuando regrese para alla producir algo para mi pais. cualquier cosa que se me venga a la mente.

Dejar un comentario