PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalCómo reciclar las bolsas de plástico

Cómo reciclar las bolsas de plástico

Se estima que en México se consumen al año cerca de 7,3000 millones de bolsas de plástico, lo que representa el consumo de 532,885  barriles de petróleo y la emisión de 229,140 toneladas de de bióxido de carbono Para evitar este consumo dañe nuestro planeta, podemos regresarlas a las tiendas Superama de la zona metropolitana y adquiere la bolsa verde que esta de venta en las tiendas Bodega Aurrerá, Superama, Wal-Mart y Sam´s Club.

(Reacción), Siempre en Familia, Ecología,  p. 54, No.186, enero de 2009

15010900409

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Apoyo a iniciativas que intentan eliminar el uso inecesario de bolsas plasticas siempre y cuando el hecho de vender la «bolsa verde» y que como en otros supermercados como soriana ya la tienen; espero no se utilice de forma lucrativa y exhiban este producto con costos elevados ya que no serviria de nada este tipos de proyectos.

  2. Si tanto les interesa apoyar al cuidado del medio ambiente, deberían obsequiar las bolsas, en sustitución de las de plástico. Yo considero que nosotros los consumidores les generamos bastantes ganancias a estas macro empresas para que todavía nos quieran persuadir un comprar estas otras bolsas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR