PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Te gustaría trabajar aquí? Las oficinas de HSBC que ganaron un premio...

¿Te gustaría trabajar aquí? Las oficinas de HSBC que ganaron un premio de diseño

hsbc exportec Toluca

Los GE Edison Awards se realizan año con año con el objetivo de reconocer la excelencia y la calidad en el diseño profesional de iluminación. Este año se llevaron a cabo en Las Vegas, Nevada y el ganador del premio al Diseño Ambiental fue el proyecto mexicano HSBC Exportec Toluca.

El premio al Diseño Ambiental le otorga un reconocimiento especial a aquellos proyectos que minimizan el uso de energía, que maximizan el uso de la luz de día, que controlan la contaminación ligera y que aseguran la durabilidad y la capacidad de mantener el sistema.

El diseño ganador

El proyecto ganador HSBC Exportec Toluca se basa en un plano de oficina abierta que incluye patrones modulares “flotantes”, con estructuras expuestas de acero sobre los espacios a lo largo del perímetro del edificio.

El sistema de iluminación consiste en luminarias GE Lumination empotradas en un techo acústico, así como suspendidas en las áreas con estructuras abiertas.

exportec

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento. Simplemente con la implementación de estas luminarias LED, logramos reducir el uso de energía al 50 por ciento, lo cual representa un gran beneficio para la compañía y además contribuimos a reducir las emisiones de CO2 al medio ambiente”, comentó Miguel Ángel Laporta de Caso, director de Sustentabilidad Corporativa de HSBC México.

Con respecto a la calidad ambiental, Exportec cumple con las normas establecidas por la Illuminating Engineering Society of North America (IESNA) y la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE) dos asociaciones internacionales dedicadas a implementar los estándares más exigentes para controlar la eficiencia energética en inmuebles.

“Es un honor para nosotros poder ser parte de estos proyectos tan importantes. GE siempre está desarrollando nuevas tecnologías para poder beneficiar a nuestros clientes y saber que los estamos apoyando al reducir sus costos y hacer que sus proyectos tengan luz propia es el mejor reconocimiento para la compañía”, señaló German Chávez, diseñador de iluminación de GE Lighting.
iluminación LED

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR