PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...Taylor Swift, un ejemplo de responsabilidad con su personal

Taylor Swift, un ejemplo de responsabilidad con su personal

Taylor Swift y su equipo han tenido un verano agradable mientras la etapa estadounidense de su gira «Eras Tour» llega a su fin.

El concierto de Swift, que muchos califican como el mejor evento global que actualmente se puede presenciar, ha generado millones de dólares de ingresos.

Además de las extraordinarias críticas, la gira también ha sido aclamada por ayudar a estimular la economía del país, y concluye su fase norteamericana, la próxima semana en Los Ángeles, con seis noches en el estadio SoFi.

Ahora, antes de llevar su fastuoso espectáculo al extranjero, Swift dio generosos bonos a su equipo… ¿de cuánto fueron estos pequeños «bonitos» que la cantante otorgó?

Taylor Swift, un ejemplo de responsabilidad con su personal y las OSC

La cantante de Love Story, Shake It Off y Blank Space, entre otros muchos éxitos, ha entregado a cada uno de los más de 50 conductores de camiones de su gira Eras Tour un cheque de bonificación ¡de $100,000 USD!

«Su padre fue quien entregó los cheques a nuestros conductores», dijo Mike Scherkenbach, CEO de la empresa de transporte Shomotion. «También entregó cartas escritas a mano por Taylor. Es fantástico que una artista se tome el tiempo de hacer esto; nosotros sabemos cuánto significa para nuestro equipo ser reconocidos».

Según Scherkenbach, Swift también ofreció incentivos a su banda, bailarines y personal técnico. Según la revista People, el valor total de los incentivos superó los… ¡$55 millones! Además, Swift realizó donaciones a diversas organizaciones durante la gira, como a Second Harvest Food Bank en el norte de California la semana pasada.

«Que alguien como Taylor llegue y inspire a otros con su generosidad es realmente un soplo de aire fresco», dijo Leslie Bacho, CEO de Second Harvest of Silicon Valley.

La decisión de Swift de dar una gran suma de dinero a las organizaciones es más que apropiada, no solo por la enorme derrama económica, sino porque se están viendo cosas inéditas… Sus conciertos en el Lumen Field de Seattle reportaron, aunque cueste creerlo, actividad sísmica equivalente a un movimiento de 2.3 grados.

La polémica por los boletos, la mancha en su tour

El «Eras Tour», que abarcó 20 importantes ciudades de Estados Unidos, comenzó en marzo, pero no estuvo exento de problemas.

Ticketmaster, que facilitó la preventa de entradas para la gira «Eras», no pudo satisfacer la enorme demanda en noviembre. La empresa confirmó que los ataques de bots jugaron un papel en el sonado desastre.

A pesar del trágico final y las críticas públicas a su responsabilidad, Ticketmaster dijo que «se estableció un nuevo récord de ventas» con la gira «Eras».

Hay que recordar que la empresa fue llevada a los tribunales por los fans de la cantante por las conductas sospechosas en la venta de boletos, además de acusarla de monopolio.

El fenómeno de una sobredemanda no es exclusivo de Estados Unidos. En cada país se han presentado situaciones muy complicadas de resolver.

Taylor Swift destacó su descontento con los comentarios en las redes sociales, escribiendo:

«Es obvio que protejo mucho a mis fans. Hemos estado haciendo esto durante décadas, y he internalizado muchos aspectos de mi trabajo a lo largo de los años. La mecánica para el boletaje la hice ESPECIALMENTE para mejorar la calidad de las experiencias de mis fans y la desarrollé con mi equipo, que se preocupa tanto por mis fans como yo», afirmó.

«Es muy difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es angustiante para mí quedarme sentada y ver que suceden errores sin consecuencias. Hay varias razones por las que las personas tuvieron tantos problemas para obtener entradas, y estoy tratando de descubrir cómo mejorar la situación en el futuro», dijo.

«No voy a poner excusas para nadie porque les preguntamos varias veces si podían manejar este nivel de demanda, y nos aseguraron que sí. Es increíble que 2.4 millones de personas hayan obtenido entradas, pero me molesta porque muchos sienten que tuvieron que pasar por demasiados problemas para conseguirlas».

«Y para aquellos que no obtuvieron entradas, todo lo que puedo decir es que mi esperanza es brindar más oportunidades para que todos nos reunamos y cantemos estas canciones. Aprecio su deseo de asistir. No tienen idea de lo importante que es», continuó.

La gira de Taylor Swift prosigue ahora por Latinoamérica, y estará en México a finales de agosto.

Independientemente de las fallas, algo que se dirá es… Taylor Swift, un ejemplo de responsabilidad con su gente.

«Taylor Swift» by Dvincleo is licensed under CC BY 2.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR