PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTaylor Swift combate el hambre en The Eras Tour

Taylor Swift combate el hambre en The Eras Tour

Taylor Swift es una de las artistas más populares de la actualidad, no solo por su talento musical, sino también por su espíritu filantrópico. Durante su gira «The Eras», la cantante ha estado haciendo donaciones a diferentes organizaciones y causas benéficas, como el combate contra el hambre, en cada ciudad que visita. Desde la lucha contra el cáncer hasta la ayuda a víctimas de desastres naturales, Swift ha demostrado su compromiso con causas sociales importantes y su deseo de ayudar a las comunidades que la reciben. Si quieres saber más sobre las increíbles acciones benéficas de Taylor Swift durante su gira The Eras Tour, sigue leyendo.

Donación al Banco de Alimentos de Arizona

Taylor Swift se ha unido a la lucha contra el hambre en Arizona con una donación «considerable» al Arizona Food Bank Network, el banco de alimentos más grande del estado. La cantante realizó la donación antes de su concierto de apertura de «The Eras» en el Glendale State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Aunque la donación no fue publicitada, el banco de alimentos reaccionó al acto de bondad de Swift y lo hizo público.

La vicepresidenta de relaciones externas de Arizona Food Bank Network, Terri Shoemaker, destacó que las donaciones de personas como Swift subrayan que el hambre sigue siendo un problema frecuente en el país y que Swift podría ayudar en la lucha contra el hambre al dar un ejemplo para muchos artistas. El alcalde de Glendale incluso ha cambiado el nombre de la ciudad a «Swift City» en honor al inicio de la gira «The Eras».

Donación al Banco de Alimentos de Nevada

Taylor Swift continúa demostrando su compromiso con el combate contra el hambre, no solo en Arizona, sino también en Nevada. Durante el segundo fin de semana de su gira «The Eras» en el Allegiant Stadium de Las Vegas, la cantante hizo una donación masiva al banco de alimentos Three Square en el sur de Nevada.

Junto a la cantante filipina beebadoobee y la creadora de éxitos Gayle, Swift busca dejar un impacto positivo en cada estado por el que pasa en su gira. Su generosidad y dedicación son un ejemplo para muchos artistas y pueden ayudar en la lucha contra el hambre en todo el país.

Donación al Banco de Alimentos de Tampa

La solidaridad de Taylor Swift está haciendo una gran diferencia en la comunidad de Tampa Bay. Feeding Tampa Bay anunció que gracias a la generosidad de la cantante, se colocarán más de 125,000 comidas en mesas en toda la zona.

Un portavoz de Feeding Tampa Bay explicó que cada dólar donado coloca aproximadamente cinco comidas en la mesa. Es un esfuerzo significativo para ayudar a las personas que luchan contra el hambre en la región.

El impacto positivo de Swift no se limita a la donación de alimentos. La ciudad de Tampa también ha acelerado los esfuerzos para honrar a la cantante antes de su concierto en el Estadio Raymond James. La ciudad la nombró alcaldesa honoraria de Tampa y está iluminando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad en rojo para celebrar su presencia en la zona.

Taylor Swift combate el hambre

La cantautora, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense ha demostrado su compromiso en la lucha contra el hambre a través de sus acciones solidarias en diferentes estados de los Estados Unidos. Su generosidad y donaciones masivas a bancos de alimentos han ayudado a proporcionar cientos de miles de comidas a personas necesitadas en esas áreas. Además, Swift ha sido reconocida y honrada por su impacto positivo en las comunidades a las que ha visitado, lo que destaca aún más su compromiso con esta causa importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR