PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETang invita a la población mexicana a participar en el movimiento "Preparar,...

Tang invita a la población mexicana a participar en el movimiento «Preparar, beber, ayudar» en pro de la conservación del medio ambiente

1tang· Tang promueve acciones de reutilización, reforestación y educación para el cuidado de nuestros recursos naturales.
· Fortalece Alianza con TerraCycle.
· Reforestamos México: Donación de 2 millones de pesos para cubrir el 40% del programa “Creando Bosques”.

Tang, marca de Kraft Foods México y líder de bebidas en polvo, anunció hoy el lanzamiento del Movimiento “Preparar, beber, ayudar”, el cual a través de diversos programas y acciones divertidas y de fácil implementación, busca promover en los niños la importancia del cuidado al medio ambiente.

El movimiento arranca la campaña en medios a partir del 31 de enero a nivel nacional con televisión abierta, de paga, apoyos locales en exteriores y un plan de cine itinerante con funciones al aire libre en diferentes ciudades del país.

Uno de los principales programas del movimiento es la alianza con TerraCycle, la cual Tang estará reforzando este año con apoyo de sus consumidores, invitando a todos los niños a ser parte activa del Movimiento recolectando y enviando sus empaques para que sean re-utilizados y transformados nuevamente en artículos. El proceso es sencillo: Recolectar y enviar los sobres a Terracycle, y seleccionar una institución sin fines de lucro para que ésta reciba 0.25 centavos por cada sobre enviado.

Los consumidores e instituciones interesadas en participar pueden inscribirse como Brigada en las páginas de Internet: www.terracycle.com.mx o www.tang.com.mx. El dinero otorgado por TerraCycle a las brigadas participantes, será destinado a algún proyecto en beneficio de la comunidad.

Por otra parte, el Movimiento Tang junto con Reforestamos México lanzarán el programa “Creando Bosques”, al cual la marca le donará 2 millones de pesos como apoyo a las diferentes actividades para la conservación de los bosques de nuestro país.

De igual manera, como una acción más del Movimiento, se está poniendo en marcha una iniciativa que busca contribuir a crear conciencia sobre la importancia de no tirar basura y mantener limpios los parques, instalando botes de basura en algunos de los principales parques de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida, incluyendo el mantenimiento de los mismos. Con ello, se impactarán a niños y jóvenes con mensajes sobre la conservación del medio ambiente.

El Movimiento Tang es un programa que pretende motivar a la comunidad mexicana a crear hábitos que ayuden a la conservación de nuestro medio ambiente, con acciones sencillas y fáciles de implementar en cualquiera que sea su entorno.

Comunicado de Prensa

3 COMENTARIOS

  1. que le cierren ala llave cuando no necesitan el agua cuando se bañen para enjabonarse o para cuando se pongan el shamppo AGANLO Y VERAN EL CAMBIO POR FAVOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR