PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de RS: Genomma Lab, TEC, Reglamento de la Ley de Publicidad...

Breves de RS: Genomma Lab, TEC, Reglamento de la Ley de Publicidad Exterior, Sunligth Solar Energy y TEGG

Genomma Lab apoya a Cofepris en el asunto de productos milagro

Genomma Lab mostró su “reconocimiento al avance y contundencia que ha mostrado la Cofepris”, respecto del manejo contra los productos milagro y reiteró: “Éste es el camino que beneficia a todos”. El Presidente del laboratorio destacó que la comunicación y publicidad que utiliza cumple con todos los estándares regulatorios establecidos en México. Más vale estar en línea que ser sacado del mercado.

Fuente: El Economista, p. 55.
Columna: El Green.
Publicada: 23 de febrero de 2011.

El TEC de Monterrey desarrolla una bicicleta con un motor impulsado por energía solar

Un equipo de la Escuela de Graduados en Ingeniería y Arquitect5ura (EGIA), del Tecnológico de Monterrey, dirigido por Pedro Ponce Cruz, director de la Maestría de Ciencias de la Ingeniería, ha desarrollado una bicicleta con un motor impulsado por energía solar. El prototipo está dirigido a personas que gustan de este transporte, pero que por factores como la distancia a recorre, la edad, la ubicación o dinámica diaria, limitan su uso. La bicicleta cuenta con un generador, celdas solares, motor y batería que le dan una autonomía de hasta cinco horas. Este desarrollo implica el uso de energía eléctrica de manera 100 por ciento limpia.

Fuente: Reforma, Negocios, p. 2.
Publicada: 21 de febrero de 2011.

Analizan reglamento para publicidad

Empresas de publicidad analizan el anteproyecto del Reglamento de la Ley de Publicidad Exterior, que les fue entregado en la última sesión del Consejo, y que deberá publicar próximamente la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi). Ricardo Escoto, presidente de la Asociación de Publicistas en Exterior, dijo que la Seduvi esperará hasta fin de mes sus observaciones.

«En el Consejo de la Publicidad Exterior en el que están representados todos los empresarios, la Seduvi nos entregó un borrador. «Estaremos presentando nuestras observaciones a fines de mes para enriquecerlo y que se aplique la Ley de la mejor manera para frenar la saturación de anuncios y embellecer el paisaje urbano», indicó.

Fuente: Reforma, Ciudad, p. 6.
Reportera: Pilar Gutiérrez.
Publicada: 23 de febrero de 2011.

Avanza Energía solar en EU

Joey Dorwart de Sunligth Solar Energy, explicó el funcionamiento de un nuevo sistema de energía solar para calentar agua a Tommy Clevelan, director del laboratorio de pruebas de la Universidad de New Haven, la cual prepara un laboratorio de pruebas para este tipo de aparatos a fin de acelerar las certificaciones.

Fuente: El Universal, Suplemento Universitario, p. L6.
Publicada: 22 de febrero de 2011.

En marzo se llevará a cabo el TEGG 2011

Del 2 al 4 de marzo se llevará a cabo el Touism and events going green 2011 Latin American Conference & Expo, la cual está enfocada a prestadores de servicios turísticos y a quienes gestionan negocios verdes conociendo la oferta de productos y servicios existentes de este sector a nivel mundial. Informes www.teggexpo.com Sede: CentroBanamex.

Fuente: El Economista, suplemento Turismo, p. 15.
Publicada: 21 de febrero de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR