PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaImpartirán talleres y conferencias online enfocados en el bienestar de los adultos...

Impartirán talleres y conferencias online enfocados en el bienestar de los adultos mayores

De acuerdo al censo de Población y Vivienda en México 2020, los adultos mayores representan el 12% de la población, lo cual implica que tanto autoridades como empresas deban sumar esfuerzos para generar mejores condiciones y oportunidades que les permitan tener una vida digna y más saludable.

Para colaborar con la generación de ese entorno, Telcel se suma nuevamente al Festival del Adulto Mayor con acciones que apoyan la disminución de la brecha digital, poniendo al alcance de todas las familias talleres, pláticas y mesas de diálogo enfocadas en elevar la calidad de vida los adultos mayores en casa.

El festival se llevará a cabo, por segunda ocasión de manera online y completamente gratis a través de las plataformas streaming del evento, además festejará por séptimo año consecutivo su labor de trabajar en favor de las personas mayores dando acceso a temas enfocados en salud, nutrición, entretenimiento, educación y tecnología.

Javier Sirvent, director del Festival agregó: “El festival es un evento lleno de educación y entretenimiento en el que ofrecemos charlas que aporten bienestar y mayor conciencia de todo lo que nuestros adultos mayores pueden dar y hacer. Por ello, invitamos a que las familias puedan sumarse a este evento y ayuden a que sus adultos mayores accedan a él”.

“En Telcel tenemos un compromiso permanente por cuidar y brindar herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Estamos convencidos de que la tecnología es la puerta de acceso a más y mejores oportunidades para todos”.

Sergio Patgher, gerente de Responsabilidad Social de Telcel

El evento contará con la participación de expertos en tecnología, Internet de las cosas y redes sociales enfocadas en adultos mayores; además, se llevará a cabo el taller Reconectados Telcel que por séptimo año consecutivo les enseñará a cómo utilizar un teléfono inteligente y adentrarse al mundo digital perdiéndole el miedo a la tecnología.

Las transmisiones se realizarán los viernes 20 y 27 de agosto y el 3 y 10 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas a través de: www.festivaldeladultomayor.com/; www.portaldeladultomayor.com y Facebook Live FAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR